¿Qué pensáis de la gelatina?

aqui hay un tema sobre la gelatina en donde recomiendan comer toda la q quieras incluso en definicion, yo lo lei y por lo q entendi es totalmente recomendable, eso si yo hablo de la SIN AZUCAR.
 
La gelatina tanto en volumen como definición es la que me salva de los "atracones" y "antojos". Como toda la que quiera, eso si yo compro una 0%, light que sólo aporta 4kcal la porción.

Si uno tiene antojo de comer algo insano, o comer dulces, o lo que sea fuera de tu dieta. Te metes un pocillo de gelatina (aunque no tengas ganas de comer esta) y los antojos se va a los 2 min...
 
Centráos en la respuesta que dió Pureta en ese hilo y en el último párrafo del link que puso.

Gracias por el dato!! Si estoy tomando comprimidos de Colageno con magnesio, es necesario tomar gelatina? o alternativa?
 
Gracias por el dato!! Si estoy tomando comprimidos de Colageno con magnesio, es necesario tomar gelatina? o alternativa?

La verdad es que sé muy poco de eso. Más bien nada, aparte de los suples más básicos no es un mundo que me interese, pero ¿por qué lo tomas? ¿problemas de articulaciones, huesos, o algo así?
 
Atrás
Arriba