mi plan de deficion

Wisin 0303

New member
hola a todos bueno hoy les vengo a mostrar mi plan de definicion para que lo evaluen, para empezar mido 1.77 peso 78,6kg y mi porcentaje de grasa era 20.7%( tal vez menos porque hace 20 dias aprox. que empece este plan este era mi peso inicial) tenia 90 cm de cintura, hoy es mi dia 20 casi y no me pese voy a esperar hasta que pase un mes, pero me medi la cintura y eh notado que baje 4 cm osea tengo 86 cm de cintura.
me veo mas tonificado aunque me falta perder mucha grasa...
MI META: llegar a tener un porcentaje de entre 6 y 8% aproximadamente para fines de enero (que es cuando me voy a la playa)
MIS ARMAS: plan de entrenamiento y metodo de nutricion del libro quemar grasas sin tonterias de VINCE DEL MONTE, gym com pesas 4 veces por semana, aerobicos 50-60 min HITS durante 6 dias a la semana.... quiero aclarar q los dias de cardio y pesas se juntan pero hago el cardio despues de las pesas, xq tengo entendido que al hacer primero pesas mis musculos tendran toda la energia gracias a la ultima comida que comi y despues quemare grasa ya que gastaria mis reservas....
NUTRICION:entre 150 y 175 gr de proteina x dia dividida entre 5 comidas.... aproximadamente 125 gr de carbohidratos( empece las primeras dos semanas con 150gr de hidratos y cada dos semanas voy bajando 25 gr y tratare de aumentar las proteinas 25gr)... y grasa sanas 57 gr aproximadamente esto en total me tiene que dar un total de 1710 kcal por dia aprxomadamente para no perder musculos y que mi cuerpo siga funcionando de manera normal(segun el libro mencionado anteriormente)
MIS OBSTACULOS DURANTE EL FIN DE SEMANA: viernes a la noche empanadas y sabado a la noche pizza, esto es religiosamente todas las semanas ya que a mi papá le enacnta comer eso los dias viernes y sabados a la noche, yo me tiento y obviamente como todos en mi casa enstan comiendo yo como: empanadas hasta un maximo de 6( de pollo, jamon y queso, y jamon y queso roquefort)... pizza hasta un maximo de 5 porciones( queso muzzarela, y muzzarella con jamon)... eso son los obstaculos que enfrento la noche de viernes y sabado, despues durante el dia, e incluso los domingos, como lo mas sano y dentro d mi nutricion cada 3 hs aprox..... mi pregunta es esos dos obstaculos haran una diferencia en mi marcacion o los puedo llamar dia trampa (que tampoco es tan asi porque no me la paso comiendo mal todo el dia es solo a la noche despues durante el dia estoy perfecto), la proteina esta bien para no perder musculo? que me dicen de los hidratos y las grasa estan bien planeadas? que hago si no empizo a notar cambios la cinta metrica en la cintura es una prueba fiable? q hago si empiezo a desanimarme xq no veo los resultados q espero? desde ya gracias trate de ser lo mas explicativo posible para que entiendan a la perfeccion mi situacion.
 
me olvide de mencionar q tomo un mutivitaminico todo los dias :)
 
hola a todos bueno hoy les vengo a mostrar mi plan de definicion para que lo evaluen, para empezar mido 1.77 peso 78,6kg y mi porcentaje de grasa era 20.7%( tal vez menos porque hace 20 dias aprox. que empece este plan este era mi peso inicial) tenia 90 cm de cintura, hoy es mi dia 20 casi y no me pese voy a esperar hasta que pase un mes, pero me medi la cintura y eh notado que baje 4 cm osea tengo 86 cm de cintura.
me veo mas tonificado aunque me falta perder mucha grasa...
MI META: llegar a tener un porcentaje de entre 6 y 8% aproximadamente para fines de enero (que es cuando me voy a la playa)
MIS ARMAS: plan de entrenamiento y metodo de nutricion del libro quemar grasas sin tonterias de VINCE DEL MONTE, gym com pesas 4 veces por semana, aerobicos 50-60 min HITS durante 6 dias a la semana.... quiero aclarar q los dias de cardio y pesas se juntan pero hago el cardio despues de las pesas, xq tengo entendido que al hacer primero pesas mis musculos tendran toda la energia gracias a la ultima comida que comi y despues quemare grasa ya que gastaria mis reservas....
NUTRICION:entre 150 y 175 gr de proteina x dia dividida entre 5 comidas.... aproximadamente 125 gr de carbohidratos( empece las primeras dos semanas con 150gr de hidratos y cada dos semanas voy bajando 25 gr y tratare de aumentar las proteinas 25gr)... y grasa sanas 57 gr aproximadamente esto en total me tiene que dar un total de 1710 kcal por dia aprxomadamente para no perder musculos y que mi cuerpo siga funcionando de manera normal(segun el libro mencionado anteriormente)
MIS OBSTACULOS DURANTE EL FIN DE SEMANA: viernes a la noche empanadas y sabado a la noche pizza, esto es religiosamente todas las semanas ya que a mi papá le enacnta comer eso los dias viernes y sabados a la noche, yo me tiento y obviamente como todos en mi casa enstan comiendo yo como: empanadas hasta un maximo de 6( de pollo, jamon y queso, y jamon y queso roquefort)... pizza hasta un maximo de 5 porciones( queso muzzarela, y muzzarella con jamon)... eso son los obstaculos que enfrento la noche de viernes y sabado, despues durante el dia, e incluso los domingos, como lo mas sano y dentro d mi nutricion cada 3 hs aprox..... mi pregunta es esos dos obstaculos haran una diferencia en mi marcacion o los puedo llamar dia trampa (que tampoco es tan asi porque no me la paso comiendo mal todo el dia es solo a la noche despues durante el dia estoy perfecto), la proteina esta bien para no perder musculo? que me dicen de los hidratos y las grasa estan bien planeadas? que hago si no empizo a notar cambios la cinta metrica en la cintura es una prueba fiable? q hago si empiezo a desanimarme xq no veo los resultados q espero? desde ya gracias trate de ser lo mas explicativo posible para que entiendan a la perfeccion mi situacion.


6% de grasa olvidate...y si llegas acabaras pesando 60kg...xd.Un 8% tambien lo veo muy complicado si eres endomorfo...
 
es que no soy endomorfo puro segun el libro tengo algo de endomorfo y mesomorfo :) ademas he vistos gordos peores q yo q ahora estan super marcados
 
This URL has been removed! aqui tienes un ejemplo este tipo me dijo q tenia 25% de grasa cuando empezo(mas q yo) y cuando pasaron los 100 dias quedo con 5% con esfuerzo y dedicacion no hay nada imposible en esta vida y todo tiene solucion menos la muerte y este tipo es una persona comun y corriente sin usar esteroides
 
6% de grasa en dos meses??? Pero lo dices en serio o es una broma??? Eso es un trabajo de meses / años. Que el cuerpo no hace milagros majo!!! Y comiendo pizza y empanada los viernes y los sábados. Tú espera, ponte a tope hasta que no puedas más y te de una pájara; y cuando llegue enero, te pesas y te tiras al río.
 
This URL has been removed! aqui tienes un ejemplo este tipo me dijo q tenia 25% de grasa cuando empezo(mas q yo) y cuando pasaron los 100 dias quedo con 5% con esfuerzo y dedicacion no hay nada imposible en esta vida y todo tiene solucion menos la muerte y este tipo es una persona comun y corriente sin usar esteroides

HAHAHAHAHAHAHA Primero este tio te aseguro yo que no esta en un 5%...pondria la mano en el fuego de que esta en mas de un 10% y dudo que al inicio estubiese en un 25% y segundo....mira su cuerpo final....yo veo poco musculo eeee
 
6% de grasa en dos meses??? Pero lo dices en serio o es una broma??? Eso es un trabajo de meses / años. Que el cuerpo no hace milagros majo!!! Y comiendo pizza y empanada los viernes y los sábados. Tú espera, ponte a tope hasta que no puedas más y te de una pájara; y cuando llegue enero, te pesas y te tiras al río.

+11111 vale que al principio si estas en un porcentaje de grasa alto(mas de 20%) te es muy facil ir bajando y que la mayoria sea grasa...pero cuando empiezes a rondar el 12% te sera mucho mas complicado...si haces las cosas bien por cada 5kg 4kg seran de grasa o incluso menos...haz la ecuacion...xd y estas en un 20% y lo que creo que estaria mas a tu alcance seria llegar a un 12% de grasa....te quedarias en menos de 70kg...y un tio de casi 1,80 y con 70kg de peso a un 12% se vera musculado?
LO DUDO.
Si no llegas a los 80kg
Creo que te estas haciendo demasiadas ilusiones falsas de como quedaras y te vas a llevar una ostia moral importante.
 
A un 6% de grasa y en dos meses, o mes y medio... es que no sé en qué piensa la gente, de verdad... Vale que cada uno hacemos deporte para lo que queremos, pero entrenar dos meses para que el bañador nos siente bien, lo veo una gilipollez.

Me voy a comprar un cochazo de la muerte que me cueste todos mis ahorros porque en dos meses tengo que hacer un viaje de ida y vuelta. Luego ya veremos que hago con el coche.
 
y creen q a un 10% podria llegar para la fecha estimada, mira no lo hago para ir a la playa nada mas estuve todo el año tratando de quemar grasa llendo al gym todo los dias haciendo cardio 6 veces x semana llendo a nutricionista, haciendo defensa personal y comiendo sano hace un año te parece poco hacer esto rutinariamente todo los santos dias de dios?? pero nunca pude perder grasa por la mala informacion q tenia antes y lo unico q perdi fue agua y musculo, ya se q no me vere totalmente muscular como uno de 80 kg de puro musculo, pero en invierno hare la dieta hipercalorica como se debe sera ya otra etapa hare todo como corresponde para llegar a lo maximo y despues volver a quemar grasas y asi cada año tendre mejores resultados, es obvio q no me voy a ver como vince ahora This URL has been removed!.... pero llegare a lo maximo de mi para poder estar mosomenos parecido siempre dentro de mi genetica y juro q no me voy a morir sin ver todos musmusculos como siempre quize yo no me conformo con el chico q tiene brazos pequeños, pecho hundido, y abdominales sin desarrollar, y se q si me esfuerzo al maximo podre llegar a estar como el... ahora entienden de los les hablo?
 
No me puedo creer que hayas hecho cardio 288 de 365 días del año, hayas estado comiendo sano y hayas hecho defensa personal, y no has perdido nada de grasa; pero sí de líquido y músculo.

Cómo sabes que lo que has perdido era líquido y no grasa???

Por qué has hecho cardio 6 veces a la semana???

De verdad, no sé qué has estado haciendo pero es que no es ni medio coherente lo que dices.

Quieres hacer una dieta hipercalórica y luego adelgazar?? Pero sabes lo que estás diciendo?? Tú sabes que si engordas luego es más dificil quemar esa grasa?? No sé qué mejores resultados obtendrás de esta manera.

Dices que vas a llegar a lo máximo de ti para no morirte sin verte los músculos y parecerte al tipo de la foto. Lo tuyo no es un problema de musculatura o peso, lo tuyo es un problema de autoestima como un templo de grande. Cada uno tenemos nuestro cuerpo, podemos mejorarlo con deporte y dieta, siempre pensando en que con ello mejorará nuestra salud; pero antes de eso tenemos que aprender a aceptarnos tal y como somos.

Y el siguiente paso es hacer las cosas bien sabiendo que todo conlleva un proceso, que no esperemos correr antes de andar, y mucho menos volar. Así que no esperes resultados en X tiempo porque te saldrá mal la jugada. E infórmate como es debido en un nutricionista y con los monitores de tu gimnasio. Y deja de hacer 6 días de cardio a la semana porque no te benefician absolutamente para nada; con 3 días y 45 minutos cada día es más que suficiente.
 
Igual estan todos criticandome y nadie me ha dicho si esta cantidad de proteinas, grasas, y carbohidratos es buena para la definicion, alguien me dice si eso esta bien para seguir perdiendo grasa y mantener la poca cantidad de musculo q tengo? nada mas diganme eso gracias...
 
Atrás
Arriba