100% professional de scitec vs phd pharma whey

scitec vs phd

  • 100% whey profesional scitec

    Votos: 13 50,0%
  • phd pharma whey

    Votos: 13 50,0%

  • Votantes totales
    26
Gracias por responder y votar de antemano!!
 
hazlo a pito pito xD si es que las dos son casi iguales, comprate la que mas te guste o la scitec que te ahorras algo aunque sea poquillo
 
bueno pos al final me e decantado por la scitec bote grande de chocolate aver que tal.....
Gracias a todos!!
 
pero dios mio donde pillais la scinec tan barata? si la whey professional como pone en la encuesta me sale 54'9€... el de 2 kilos 300, y el pharma whey 39'90.. y esq luego las miras y pharma tomas de 25gr = 20gr de protes 3800 de gluta y 5 de bcaa y luego las whey profesional de scitec de 30gr= 22 protes.. y 4'4gr de gluta son iguales, y luego ambas con taurina y todo parecen copias pero de distinta marca y a un precio desorbitado las de scitec.. y de sabor las pharma no las e probado y las scitec estan bien de sabor, si no fuera x q pillo las elite whey a 37€ tal ves optaria x las pharma q e pensado en pillarlas varias veces por variar y x los componentes q tiene, y lo mejor de todo no es eso.. si no q encima estafan a la gente primero scitec con su whey professional.. y la normal.. cual es la diferencia? .. pues unos mg en algunos aminociados y no 500mg nono.. si no 20mg.. mas en unos q en otros e incluso algunos tiene mas la whey normal..y luego la pharma mas de lo mismo saka la pharma whey HT+.. y es la misma proteina con el HT+ y mas cara eenfin xD
 
Última edición:
La verdad que las dos protes son de muy buena calidad, de lo mejorcito de Europa, que no es poco.
 
Bueno pues hoy me a llegado el pedido con un error ya q pedi dos botes de professional uno de 2kg y otro de 5 pues me an mandado el de 5kg de la normal la de bote azul.Me an dicho que de la professional no tenian el de 5kg,e preguntado por el foro y me an dicho q es buena prote asique e decidido quedarmela.
 
me acabo de tomar el batido post entreno y la verdad esta bastante bien y eso que lo tomo mezclado con vitargo y creatina el de dynatize q tomaba antes era asqueroso.Asi que de momento creo que bien.
 
41 euros el bote de 2 kilos de Scitec????????......realmente sospechoso :S _adios_

+ one
 
Atrás
Arriba