Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo A Todos

jaylight81

Dead Lift = The Best
En esta fechas que unen ,en las cuales se dejan las viejas rencillas y los problemas a un lado, os deseo a todos los foreros una feliz navidad y un prospero año nuevo. A todos los amantes del culturismo, el fitness, el powerlifting... que el nuevo año nos traiga nuevas metas, nuevos propósitos, nuevos objetivos y mas duros entrenamientos. Que sepamos aprender los unos de los otros y que nunca dejemos de crecer (fisicamente y como personas).
Un abrazo a todos, que el espiritu navideño nos embargue... aqui una cancion dedicada a todos y cada uno de los foreros (desde los que llevan 1 post a los que superan los 12000 __wave__ )

This URL has been removed!
 
Papa Noel Manda Papeo

Un Vikingo Pagano como yo,la navidad como que no._diablo_ _prohibir_

Todo lo que tengo que decir ya lo he dicho en el tema que abrio mi Wei
JORGITO.

https://es.fitness.com/forum/general/portense-mal-cuidense-bien-durante-el-2007-a-12714.html

Y recordarlo todos,Ellos viven el cara B de la opulencia.....

Y TIENEN HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y TIENEN HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ARRASEREMOS VUESTROS SUPERMERCADOSSSSSSS
PAPA NOEL MANDA PAPEO QUE ESTO ESTA MUY FEO¡¡¡¡¡¡

AFRICA UNITE

SURVIVAL

UNA ABRAZO A MIS HERMANOS DE HIERRO _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
 
Cada año me gusta menos la navidad.Todo divino en la navidad y el resto del año nadie se acuerda de nadie.Que navidad de mierda,lo unico bueno es la carne ''gratis'' que compra la parte de la familia con guita y tiene mucha proteina :).
 
bueno..hay que mirarlo de otra forma..un aÑo mas en este mundo..vacaciones sin currar ni estudiar..mas tiempo libre..

vamos que no hace falta que sea el espiritu de que buenos somos y como nos queremos..son vacaciones y terminamos un nuevo año coÑe!!!

felises fiestas compaÑeros
 
bueno..hay que mirarlo de otra forma..un aÑo mas en este mundo..vacaciones sin currar ni estudiar..mas tiempo libre..

Hay le nhas dado, es lo bueno, pero ami religiosamente me hace muchisima gracia. Igusal que semana santa, pero con regalos para los que somos malos!! :D
 
Lo Unico Bueno D La Navidad Es Las Buenas Comilonas K Nos Ofrecen Nuestras Familias....y Alegrarnos La Vista D Los Chic@s K Se Arreglan Pa Salir!!!jijijiji Creo K Es Lo Bueno D La Navidad!!!!
 
Feliz navidad a todos akellos niños q mueren de hambre cada 60 segundos,a todos akellos q quedaran desconsolados el dia de reyes o de navidad,pues papa noel no llegara con su trineo a ciertos lugares del planeta.A todos los demas hos deseo q toda la mierda del 2006 kede atras y podais realizar vuestros sueños y proyectos para 2007,FELIZ NAVIDAD SANGRIENTA,ale a hartarse de langostinos.............
 
Atrás
Arriba