me presento.

vianbe

New member
buenas a todos los foreros aqi me presento ya que soi nuevo

me llamo victor
tengo 19 años
estatura 172 cm
peso 58 kg

pues bueno he visto que este foro es mui competente y completo asi que leyendo e descubierto muchas cosas pero no me qeda mucho tiempo para todo ya que tengo que estudiar. prefiero ser brebe preguntar y que los interesados me respondan con todo tipo de criticas y conejos sobre todo, asi que aqui empiezo mi recital de preguntas y mi rutina diaria.disculpenme si cometo algun fallo en las reglas del foro etc, soi nuevo jejeje_comorr_

*Hace menos de una semana que estoy en el gym y el primer dia (ej:lunes) empeze calentando y haciendo biceps y triceps, la cosa esque al dia siguiente parecia robocop, parecia que tenia los musculos del brazo encogido..unos dicen que son agujetas, pero la verda es que creo que es tendinitis, nose que hacer...todavia me duele un poco y algunos me dicen que haga mas ejercicio para que se me qite y otros que descanse...pues bueno al dia siguiente hize espalda y decidi parar dos dias por la molestia de los brazos.. (un dato es que hacia tiempo que no volvia hacer deporte alguno)..bueno espero consejos gracias.

**otra cosa es mi tiempo en el gym, suelo coger coger la bici y asi hago algo de piernas mi tiempo en llegar al gym son unos 20 min tomandomelo con calma, eje..salgo alas 3.30 y yego alli alas 4.. y caliento y hago los ejercicios que me dicen mis amigos que haga, biceps triceps..etc...nose si el tiempo estara bien o tendre que hacer mas o menos..nolosé


*** por ultimo es la comida, aora que he empezado el gym me levanto mas temprano cosa que no hacia antes, alas 7.30 me tomo un tazon de cerelaes,alas 11 me como un bocadillo con un zumo de frutas,alas 2.30 el almuero (esto depende de mi madre jajaja) ala merienda mas cereales o un bocadillo , y tmb estoy tomandome unos 4 vasos de agua por dia ademas de los de las comidad, y por ultimo alas 10 o 10.30 la cena.. de ahi al dia siguiente..

**** mi objetivo: como el de todos, estar en forma y coger volumen( aser posible sin suples)


bueno espero no ser mui pesado peroe ste es mi gran problema...Gracias a todos, y espero que me ayuden :(
 
para agarrar volumen veo tu dieta muy pobre , cuantos dias entrenas ala semana? te faltan batidos, una buena proteina , y te recomiendo que te armes una buena rutina para subir nivel.
 
a eso voy, esta es mi primera semana enel gym y querria saber cuantos diar tengo que ir, auqn esta semana solo e ido 3, con respecto alos batidos..nose si te refieres a los suplementos o a caseros(estos los prefiero mas que los otros) y una buena rutina..espero q alguien me la recomiende...GRACIAS :D!
 
gracias tio :) os ire contando como me va yendo ! =D si quereis añadir algo mas estare encantado !:D
 
hola chicos, aqi vienen dos cositas aver que me podeis aconsejar:

*la primera es que cuando estoy enel gym y yevo ya cierto ratillo y por ejemplo estoy haciendo press banca me empiezan a temblar muchisimo los brazos jajajajajaaj, no veas como me tiemblan xD

** y la segunda es con respecto ala dieta, me gustariasaber si ai alguna pagina que te indique como hacerte batidos naturales y comidas y eso..

Gracias por todo :)!
 
Atrás
Arriba