1 gr de levadura de cerveza en capsulas equivale a 1 gr de levadura en polvo??

josebaas

Member
lo digo,xq son capsulas de 400 mgr,recomiendan tomar de 6 a 9 durante el dia,pero eso seria muy poca cantidad si equivale los mismos grs de las capsulas a las de polvo,no?si alguien tiene idea de como va esto,por favor que me aconseje,gracias.
 
ey!
 
si, es decir necesitaras saber lo que pesa el contenido de la capsula y luego calcular las que necesitaras hasta llegar a tus requerimientos.
 
si, es decir necesitaras saber lo que pesa el contenido de la capsula y luego calcular las que necesitaras hasta llegar a tus requerimientos.
Joder estas seguro?sq entonces tendria que tomarme un cuarto de bote en una sola toma para que resultara eficaz y practico!
 
No conozco el formato de la levadura de cerveza de la que hablas. Yo me tire un par de meses tomando las capsulas de mercadona y sinceramente no me ayudaron mucho. Me vino mejor el trofalgon y la conductasa. Tambien es verdad que me metia dos capsulas de esas de mercadona antes de cada comida principal. Lo primero que tienes que tener en cuenta es cuanto te dice que es un servicio y las tomas que te ponga en el bote. Lo mismo han aislado el principio activo de la levadura de cerveza y es la leche en esas pequeñas capsulas pero no creo.
 
Esta es lo que me han respondido en una web de suplementos naturales:

Hola Joseba,


Efectivamente, las cápsulas tienen mayor concentración de nutrientes. Por lo tanto con menos cantidad se obtienen los mismos nutrientes. Siempre es más cómodo tomarla en comprimidos, pero esta ya va a gusto del consumidor.

Como bien dices la dosis recomendada por el fabricante es de cómo máximo 6 cápsulas al día.

Esperamos haberte ayudado.

Recibe un cordial saludo,
 
Atrás
Arriba