Márquez se plantea demandar a los jueces

TerenceHill

Moderador
El combate entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao disputado el pasado fin de semana no ha terminado. La polémica victoria a los puntos del filipino, definida como "robo" en México, ha provocado que el servicio jurídico de Márquez se esté planteando demandar en los tribunales a los tres jueces de la pelea. "Estamos estudiando la posibilidad de que mediante nuestros abogados presentemos una demanda ante la Corte en contra de estos tres jueces, con la idea de que sean separados del pugilismo de por vida", reconoció el entrenador del mexicano, Ignacio Beristáin. El objetivo es, incluso, "que la Corte pueda revocar el resultado", algo bastante difícil.

Pacquiao retuvo el título del peso welter de la OMB por la decisión de los jueces, cuando según los expertos y la mayoría de aficionados que presenciaron en directo el combate en Las Vegas, Márquez mereció ganar. El juez Dave Moretti dio ganador al filipino (115-113 puntos), al igual que el juez Glenn Trowbridge (116-112). Mientras, el juez Robert Hoyle vio empate (114-114).

Así, ya se especula sobre un cuarto combate entre ambos púgiles para mayo de 2012. El promotor de Pacquiao, Bob Arum, ha reconocido que el filipino tiene como prioridad para el nuevo año dicho combate. Esto provocaría que la pelea entre Mayweather y el propio Pacquiao se retrase hasta finales de 2012. Eso sí, Márquez ya ha reconocido que si se llega a un cuarto combate "yo pondré las condiciones para evitar fallos injustos. Todo el mundo vio el combate y el ganador fui yo. Me sentí robado".


http://www.as.com/mas-deporte/articulo/marquez-plantea-demandar-jueces/20111117dasdaimas_4/Tes
 
Lo veo difícil. Los jueces son los jueces.
 
está en todo su derecho y con razones de sobra, lo unico que no va a conseguir nada pero fue una injusticia.
arnold83 el video no se si esta en internet, pero en MARCA TV lo han repetido ya dos veces y creo que lo pondran durante la semana que viene otra vez.
 
Atrás
Arriba