Urgente.. Ayuda con nitrotech

blackbooxx

New member
Hola amigos como estas, quisiera que me pudiesen ayudar con esto, en agosto del 2011 o sea ya 3 meses cuando comenze a entrenar pesaba 235lbs , solamente de barriga ( pansa ) soy de complecion delgada mido 6.3 esa es mi estatura , pero tengo problemas para llenar los biceps, por mas que le de, un mes depsues osea en septiembre comenze a beber nitrotech pero eso a mi no me ha ayudado en nada nose porque, yo hago todo al pie de la letra pero no he visto resultado como dicen con nitrotech.

Yo llegue a mi peso de acuerdo a mi estatura 190lbs rebaja la barriga esa, pero nose porque mis biceps no se llenan hace una semana llegue a 14.3 de brazos pero despues de ahi me quedo con 13.6 de brazos que es lo que tengo. Todo el que conosco que bebe nitrotech ha visto sus resultados en 1 mes y nose porque con migo no.

Me pueden ayudar por favor , quisiera saber que pasa?

Se lo agradeceria........
 
estas siguiendo una dieta??

......decirte que los suplementos no hacen milagros compañero.
 
Última edición:
pero estas calculando las kcal. que consumes a lo largo del dia???.....y las que necesitas para tu objetivo(volumen)????
estas calculando las proteinas que estas ingiriendo al dia??

......faltan datos compañero.
 
Me estoy ajustando un multivitaminico pesao , bebo omega 3,vitaminas c,d y e,

en el dia me como 5mil calorias , en el gym quemo 1500, pero nose porque esa proteina a mi no me hace nada, diganme que me tengo que beber pa que me ayude un poco????
 
Yo lo puse ahi arriba, mido 6.3 estatura, pesaba 235 ahora peso mi peso para mi estatura , 190lbs, nose cuanto es en kilogramos, yo quiero es llenar mis biceps porque nos lo puedo llenar nose porque diablos , todo me esta saliendo bien menos los biceps ni antebrazos...
 
Compañero, yo también tomo Nitro Tech y es muy bueno, pero no tanto como te lo pintan. Como ya te han dicho, no hace milagros. Tan solo ayuda a la recuperación si tu dieta y tu entrenamiento y descanso son buenos. Si no, estás tirando el dinero. ¿Qué esperabas? Es cierto que cuando le compré yo también me imaginaba que desarrollaría unos músculos increíbles por el mero echo de tomarlo, pero el auténtico secreto es el entrenamiento y la buena dieta; es más, con una buena dieta incluso podrías prescindir del batido. Las proteínas solo son una ayuda, nada más. Un saludo.
 
6.3=1.92m buena estatura (o es 6.03??=1.83m). tus extremidades son largas (supongo, por la altura), por lo tanto es normal que te cueste cojer volumen en brazos.

no te queda más que seguir dandole y como bien mencionas llevas 3 meses, además antes estabas pasado de peso.. Puede que todavia no entrenes correctamente, pero estas cosas no salen de la noche a la mañana.. es normal, asi que paciencia.

De todas formas, yo que tu revisaria la dieta. y luego añades una proteina whey o un gainer con CH/protes (60/40 o 70/30) para postentreno y listo.
 
alguien me puede decir cuando es mas recomendable tomar nitrotech pro series justo al acabar el entremamiento o a los 30 min gracias!!
 
alguien me puede decir cuando es mas recomendable tomar nitrotech pro series justo al acabar el entremamiento o a los 30 min gracias!!

justo despues,pero no pasa nada por que pasen 15 minutos por ejemplo.
 
Atrás
Arriba