cuestion de secarse...

Hola a todos....pronto tengo ke definir otra vez....y tengo un par de cuestiones, a ver si alguien con experiencia me puede hechar un cable:

1) tengo pensado ke serán unas 12 semanas.....y kiero ir bajando los carbos progresivamente....me podríais dar una cifra de referencia? es decir, empezar por 300 gr HC/dia y terminar por ej 150gr HC/dia? es por poner un ejemplo....
ke cantidades me recomendaríais?
y otra cosa, cuantos gr. debería bajar por semana?

mido 1,79, ahora mismo peso 80 (he estado en 72 seco), y soy meso-endomorfo

2) como anticatabolico habia pensado BCCA + caseina + suero (el suero solo a veces).... estan bien como anticatabolico o ke? (he descartadro glutamina...aunke mis BCAA traen un poco)


Gracias a todos y saludos __genial__
 
Hola tio, ya te contestoi aqui en vez de por pribado.

La cuestion es cuantos gramos de carbos estas metiendo ahora, si son 300 baja 20 cada semana hasta que te quedes en 100 al dia. Llegado a este pounto no puedes bajar mas, debes hacer cargas y descargas. Los dias de carga las protes se mantendran en torno a los 2 gramos y unos 400 gramos de carbohidratos. Los dias de descarga bajas los hidratos a 60-80 gramos, en cambio la prote la subes a 3 gramos por kilo de peso.

En cuanto a los dias de cargas y descargas, normalmente se suele hacer uno de carga por 2-3 de descarga. Hay quien hace 7 dias de descarga y 1 de carga, a mi me parece una exageracion.

Lo ideal es que tu hagas las cargas cuando te veas pequeño, vacio.

Saludos. __genial__
 
Atrás
Arriba