Proteínas + creatina + l-carnitania

santaolalla10

New member
Olaa soy nuevo en el foro XD. y llevo un mes en el gym y me e decidido por comprarme algunos suplementos, proteinas, creatina y l-carnitina de las cuales tobabia no se cual comprar, he estado buscando y estas son mis preferidas:
Proteinas:
-100% WHEY GOLD STANDARD
-ELITE WHEY PROTEIN
-NITRO-TECH PRO-SERIES
Creatina:
-CELL-TECH PRO-SERIES
-CREAKIC
(en cuanto a las creatinas no tengo muxa idea ya k no se muy bien para k son pero me an dixo k son muy buena :p)
L-Carnitina: (aqui estaba indeciso entre l-carnitina y tergogenico, si alguien me pudieraaconsejar)
- BESTIAL L-CARNITINE 3500
-MEGA L – CARNITINE 3000
(ambas de BEVERLY NUTRITIO)
-CARNIPUMP INSTANT 3000

Tambien decir que tengo 18 años, 1,82 m y 83 kg
mi intencion es tener 75 kg pero a la vez ir ganado musculo

si alguien me quiere aconsejar algun otro suplemento mas o recomedarme no tomar otro de los anteriores se lo agradeciria.

gracias
 
Última edición:
no se puede perder grasa y ganar musculo a la vez.. decide primero hacer una cosa y despues otra y ya te ayudaremos segun tu decision
 
Creatine: ninguna de las 2, si deseas una que sea monohidratada 100% de cualquier marca, mira que tenga el sello de creapure preferentemente.
L-carnitina: no sirve
Proteinas: si tienes una buena no hace falta que tomes batidos.

estas siguiendo una dieta?
 
La Pure Creatine de Quamtrax no tiene sello Creapure verdad? Alguien la ha probado?
es que me sale a 2€ los 400 g. xD
 
la verdad k lo que primero me gustaria conseguir es perder grasa unos 7 kg o asin.. pero pesaba que si a la vez tomaba proteinas y creatina ganaria musculo :S
si lo que quiero es perder grasa rapidamente cual es la mejor opción, la l-carnitina? (cual?) termogenicos? (cual?) o alguna otra opcion?
en tonces esto kiere decir que solo tengo k acer cardio y nada de maquinas ??


gracias
 
Creatine: ninguna de las 2, si deseas una que sea monohidratada 100% de cualquier marca, mira que tenga el sello de creapure preferentemente.
L-carnitina: no sirve
Proteinas: si tienes una buena no hace falta que tomes batidos.

estas siguiendo una dieta?

yo tomo de 1 a 2 gramos media hora antes de hacer cardio y me va bien

no me pidas estudios ni nada jaja buscalos tu si quieres
 
la verdad k lo que primero me gustaria conseguir es perder grasa unos 7 kg o asin.. pero pesaba que si a la vez tomaba proteinas y creatina ganaria musculo :S
si lo que quiero es perder grasa rapidamente cual es la mejor opción, la l-carnitina? (cual?) termogenicos? (cual?) o alguna otra opcion?
en tonces esto kiere decir que solo tengo k acer cardio y nada de maquinas ??


gracias

un termogenico te ayudara a sudar mas y en la motivacion y energia.

estas siguiendo alguna dieta?
 
aun no pero tengo la intencion, mi idea es reducir al minomo los hidratos y comer mas proteinas, del tipo pollo a la plancha... y para cenar y tal fruta, verdura..
 
metete en la seccion de " Dietas" en los primeros post explican como calcular el gasto calorico y como hacer las dietas
 
si tu objetivo es definir de suplemento de moemnto sin saber la dieta solo te aconsejaria el termogenico
 
yo tomo de 1 a 2 gramos media hora antes de hacer cardio y me va bien

no me pidas estudios ni nada jaja buscalos tu si quieres

bueno si tu crees que te funciona es tu decision, pero la evidencia cientifica no respalda la carnitina...
 
no tienes porque hacer ejercicio, el deficit calorico bastara para que bajes de peso...

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18025815

Fat loss depends on energy deficit only, independently of the method for weight loss.

BACKGROUND:
This study was designed to compare the effects of 2 different but isocaloric fat reduction programs with the same amount of energy deficit - diet alone or diet combined with aerobic training - on body composition, lipid profile and cardiorespiratory fitness in non- or moderately obese women.

METHODS:
Twenty non- or moderately obese (BMI 24.32 +/- 3.11) females (27.3 +/- 6.6 years) were tested at the beginning and after an 8-week period of a mild hypocaloric diet for the following parameters: (1) body mass and body fat; (2) total cholesterol, HDL-C, LDL-C and triglycerides; (3) lactate (millimol/liter) during submaximal exertion (100 W); (4) heart rate during submaximal exertion (100 W), and (5) maximum exercise performance (watt). Subjects were randomly divided into either a diet alone (D, -2,095 +/- 659 kJ/day) or a diet (-1,420 +/- 1,084 kJ/day) plus exercise (DE, three 60-min sessions per week at 60% of VO(2)max or -5,866 kJ/week) group.

RESULTS:
Body mass and body fat decreased significantly in D (-1.95 +/- 1.13 kg or -1.47 +/- 0.87%; p < 0.05) and DE (-2.23 +/- 1.28 kg or -1.59 +/- 0.87%; p < 0.05), but there was no significant difference observed between the groups. Statistical analysis revealed no significant changes of total cholesterol, HDL-C, LDL-C, triglycerides and heart rate during submaximal exertion (100 W). Lactic acid accumulation during submaximal exertion (100 W) decreased significantly (-0.8 +/- 1.4 mmol/l, p < 0.05) in DE and increased significantly (+0.4 +/- 0.5 mmol/l, p < 0.05) in D. Maximum exercise performance improved significantly (+12.2 +/- 8.8 W, p < 0.05) in DE and did not change significantly in D.

CONCLUSIONS:
This study showed that independently of the method for weight loss, the negative energy balance alone is responsible for weight reduction.
 
Última edición:
Atrás
Arriba