Evolución en 3 meses

OptimusP

New member
Hola compañeros fisicoculturistas y aficionados al fitness. Tengo 24 años y he decidido a comenzar a cambiar mi cuerpo por uno definido con todo el empeño y la disciplina posible.

Mido 1, 92

Día 1:
Peso: 229 libras
Rutina: Cardio en máquina elíptica durante 45 minutos.
Dieta: Comencé con una dieta paleolítica (frutas, verduras, proteínas magras, frutos secos y verde).

Día 10:
Peso: 222 libras
Rutina: Comencé ha hacer cardio pero ahora en intervalos con elíptica (de mañana) y cuerda en la noche 6 días a la semana. Flexiones de pecho, pasando dos días. Squats, tijeras, biceps y tricpes con elásticos de la misma manera, pasando dos días.
Dieta: Misma dieta paleolítica pero ahora restringiendo el consumo de frutas a dos al día y a partir de las 6 de la tarde cero carbos.


Dieta actual para bajar de peso junto con el cardio:
Desayuno: batido de 3 claras con una yema. Un tomate y una manzana.
Media mañana: Un pedazo de fruta con un puñado de almendras
Almuerzo: Filete de carne/pollo o pescado. Ensalada de lechuga con tomate, hongos y rabano.
Media tarde: una lata de atún en agua
Cena: Filete de carne/pollo o pescado. Ensalada de lechuga.
Dos horas antes de dormir: Atún en agua

Luego de los 30 días de bajar hasta el peso que deseo. (205 lbs), planeo comenzar con pesas fuertes y a tomar una proteína que ya compré, Isopure de Vainilla y a incluir avena en mis desayunos. ¿Cuando debo tomar la proteína y a que hora es aconsejable?
A continuación, en el día 60. También tomaré Lipo-6 black que es un quemador de grasa para lograr la definición que deseo. ¿Puedo combinar quemadores junto al Isopure? ¿Debo cambiar mi rutina de pesas para hacer más repeticiones con menos peso y lograr más definición?

La idea es sencilla. Bajar de peso el primer mes, luego musculación, luego definición.

Si tienen sugerencias en el orden de como estoy haciendo las cosas, de los suplementos o de la dieta que estoy siguiendo, por favor, adelante que ustedes son los profesionales en la materia.

Saludos
 
hombre, depende de los objetivos que tengas el estado de grasa en el que te encuentres etc, yo te recomendaria que si tienes mucha grasa, la pierdas si no toda, lo que mas puedas, sigue con el aerobico, y una vez que estes medio limpio de grasa, empieza con las pesas y una dieta equilibrada para no ganar denuevo esa grasa, porque si aora tienes grasa y empiezas con las pesas se supone a volumen y despues quieres definir teniendo esa grasa ay..... chungo chungo lo vas a tener, y las proteinas que te as comprado son para despues de cada entreno, te las tomas al terminar, un saludo
 
Muchisimas gracias por tu consejo amigo. Si, voy a hacerme una medición de grasa que creo, por ahora tengo bastante. De ahí la idea sería, luego de bajarla toda, comenzar a hacer pesas. Es por eso que por ahora estoy haciendo ejercicios con peso libre como para condicionar el cuerpo un poco. te quería hacer uan última pregunta. ¿Qué opinas del Crossfit como entrenamiento para definición?

Gracias de nuevo y saludos compañero!
 
Atrás
Arriba