¿Qué pasó con robert fitness?

Nose, pero era un personaje realmente entrañable.
 
Lo tengo en el face, creo que ya anda con su etapa universitaria, algunas veces platique con el y decia que se queria tomar los estudios muy en serio, tal vez ya no entrena o algo asi.
 
Está en el otro foro, haciendo los mismos calentamientos chorra y entrenos absurdos, diciéndole la gente exáctamente lo mismo que pasaba en este foro y dejándolo de tomar en serio, y diciendo que cuando estaba aquí la gente sólo le insultaba por sus entrenos (será que nadie perdió tiempo en intentar que entrenara bien)

Sigue igual.
 
Está en el otro foro, haciendo los mismos calentamientos chorra y entrenos absurdos, diciéndole la gente exáctamente lo mismo que pasaba en este foro y dejándolo de tomar en serio, y diciendo que cuando estaba aquí la gente sólo le insultaba por sus entrenos (será que nadie perdió tiempo en intentar que entrenara bien)

Sigue igual.
Cual otro foro???
 
Y... era obvio que se iba a ir al elite para hablar mal de nosotros, es tan terco... aunque sea buen tipo acá no corre eso, lo que nos une a todos es el culturismo y ya, dejemonos de pabadas con que es bueno y que se le hecha de menos, si nos está tomando de tontos .



Sentia un vacio en el foro... la maquina de entrenamientos sin eficacia, faltaba Robert.
 
A mi me dieron gracia algunos post suyos, por las boludeces que decia.
Boludeces perfectamente disculpables supongo, si se tiene en cuenta que aún se encuentra en la edad del pavo.
 
A mi me dieron gracia algunos post suyos, por las boludeces que decia.
Boludeces perfectamente disculpables supongo, si se tiene en cuenta que aún se encuentra en la edad del pavo.


dicen que hay algunos que se quedan en esa edad permanentemente..............................ahí queda eso _mmmmm_
 
Yo vi su diario en el otro foro. En un mensaje decía "denme razones para hacer un 5x5" recuerdo que me dije : como javirex lea esto ajajajaja

Pero se le extraña.
 
Se tomó demasiado en serio lo del ostracismo :S
 
Atrás
Arriba