A punto de quedarme tetrapléjico

paxanga

Gold kid
Hoy me ha salvado la suerte. Les cuento lo que me ha pasado para que nadie le ocurra en un futuro. Estoy terminando mi rutina cuando haciendo gemelos en la multipower con 200kg iba a dejar la barra porque había acabado la primera serie y esa máquina está algo mal porque hay veces que no se puede dejar bien el peso y ocurrió el accidente, 200kg cayendo sobre mi espalda y yo haciendo el "matrix" he intentando dejar la barra en la multipower, por suerte la pude dejar en los últimos peldaños. Tirado en el suelo con un dolor de tobillos increíble y los entrenadores a mi lado sin saber que hacer. Empecé a mover los pies y ya estaba algo más tranquilo y ahora toca reposar.
Conclusión: aunque nos confiemos en que podemos levantar el peso y no pase nada, los topes de seguridad están para algo y no de adorno, utilizarlos por favor sino quereis pasarlo tan mal como yo.
 
me alegro que al final todo ha quedado en un gran susto y estés bien
 
si, hay que tener cuidado con pesos demasiado altos. Una vez cuando iba al gim, estaba en la maquina de press militar y al terminar, toda cansada, enganché la barra de un lado pero del otro no acerté y menudo apuro, menos mal que me ayudó un chico si no no se como saldría de esa jajaaj. Suerte que no te ha pasado nada. Cuidadin. un saludo
 
Suerte que no te ha pasado nada, si hay que tenr cuidado con cualquier máquina, y sobre todo con las grandes cargas.
 
Moraleja: No usar la multipower para algo que no sea colgar ropa...


ahora en serio, que miedo eso que te paso, menos mal estas bien y no ha sido mas que un susto.
 
Oye, y ahora que lo pienso, si te quedas tetrapléjico o te rompes un brazo o algo por culpa de una maquina en mal estado, te tiene que indemnizar el gimnasio??? y si la maquina esta en buen estado?? sacadme de dudas!!
 
Me alegro compañero que no haya sido nada...

En mi gimnasio hay esos topes que dices en la multi y hay bcada personaje que poco le a faltado para quedarse sin cuello por no poner esos topes, yo siempre los pongo y no cuesta nada.
 
a mi un dia me paso lo mismo haciendo press banca,que los enganches de la multipower no se daban colocado los cabrones,y tube que salir arrastrandome por el banco como un gusano,,, una semana de dolor en el pecho
 
Gracias a todos, espero recuperarme pronto, me duelen un montón los tobillos.
a mi un dia me paso lo mismo haciendo press banca,que los enganches de la multipower no se daban colocado los cabrones,y tube que salir arrastrandome por el banco como un gusano,,, una semana de dolor en el pecho
Eso si que es problema de la máquina, y creo que es peor que lo mio ya que ahí te quedas inpotente sin saber que hacer. En cambio lo mio ha sido rápido sin muchas opciones.
 
Gracias a todos, espero recuperarme pronto, me duelen un montón los tobillos.

Eso si que es problema de la máquina, y creo que es peor que lo mio ya que ahí te quedas inpotente sin saber que hacer. En cambio lo mio ha sido rápido sin muchas opciones.

por suerte no estaba haciendo press gillotina ni nada por el estilo,esque las multipowers de mi gym no tienen topes :S
un saludo y cuidado pa la proxima
 
Se me acaban de inchar los pies, por la parte del empeine. Me he dado antiflamatorio, he tomado una aspirina y el animal flex. ¿Voy al médico, me doy hielo o me espero a mañana si hay mejoría?
img0004xuc.jpg

img0005ot.jpg
 
Última edición:
Se me acaban de inchar los pies, por la parte del empeine. Me he dado antiflamatorio, he tomado una aspirina y el animal flex. ¿Voy al médico, me doy hielo o me espero a mañana si hay mejoría?

Al médico compadre, es lo primordial.
 
Nunca he confiado en la multipower

Eso dice que tiene un limite de 180 kg pero a los 100 kg ya sientes que no lo aguanta
 
uff ese pie se ve nmal amigo a mi un dia peleando me dieron un piedrazo y kedoe xactamente iwal como tu lo tienes debe ser una contusion y un esguince antiinflamatorio y analgesico ojala ketoprofeno que hace las dos a la vez+ hielo y descanzo no te desesperes x entrenar ke mas vale entrenar sano saludos
 
Bueno pos nada, todo bien, vamos que no tengo nada grave. Reposo unos días, Enantyum 25mg 1comp/ 8h y aplicar frío. Tengo una distensión muscular.
 
A mi me paso algo similar pero haciendo sentadillas en la maldita maquina smith o multipower....no puse los topes de seguridad y la maquina cedio para atras de tanto peso sumado al movimiento de la propia inercia de la levantada....se fue para atras y por no dejar caer 180 kg a plomo y q sonara aquello como un trueno intente bajarla como pude bajando con ella mas alla de los 90 grados d flexion de rodilla...me acojone pues pense q me habia roto ambas rodillas literalmente....desde entonces le tengo mucho respeto a la jodida maquinita...
 
Atrás
Arriba