cuantas series en total por musculo?

Corrosivo

gañar forza mode
buenas, tengo una interrogante sobre el numero de series en total para cada musculo cada sesion de entrenamiento ya que he investigado y no he encontrado nada que responda a mi inquietud. ¿cuantas series por musculos grandes? cuantas por musculos pequeños? mi rutina es de volumen y es la siguiente

Día 1: Pecho- abs
Día 2: Espalda
Día 3: Hombros-gemelos- abs
Día 4: Cuadriceps-femorales
Día 5: bíceps-tríceps- abs

actualmente estoy trabajando 16 series en los grandes y 12 en los pequeños pero siento que es poco ya que mi rutina es de alta intensidad y baja frecuencia.

gracias de antemano.
 
Los grandes unas 12-13 y los pequeños unas 9, con eso ando yo
 
buenas, tengo una interrogante sobre el numero de series en total para cada musculo cada sesion de entrenamiento ya que he investigado y no he encontrado nada que responda a mi inquietud. ¿cuantas series por musculos grandes? cuantas por musculos pequeños? mi rutina es de volumen y es la siguiente

Día 1: Pecho- abs
Día 2: Espalda
Día 3: Hombros-gemelos- abs
Día 4: Cuadriceps-femorales
Día 5: bíceps-tríceps- abs

actualmente estoy trabajando 16 series en los grandes y 12 en los pequeños pero siento que es poco ya que mi rutina es de alta intensidad y baja frecuencia.

gracias de antemano.
hermano, creo que en cuanto a series estás bien, planteate si el problema puede ser si utilizas siempre los mismos ejercicios, quizá tu cuerpo ya se haya adaptado y por eso lo sientes poco.
 
Yo hago:

15-16 series músculo grande.
11-12 series músculo pequeño.

También depende del metabolismo de la persona, por ejemplo, hay un monitor en mi gimnasio que tiene un metabolismo ultra-rápido y es muy nervioso, está rajadísimo todo el año, incluso llegandose a meter 4 croisanes de kilo en un día,... pues si realiza muchas series conseguirá el efecto contrario, en vez de crecer, sobreentrenará el músculo. El a veces con 3 ejercicios para músculo grande ya tiene suficiente.

Todo va según la persona, pero por lo general es más o menos como lo hago yo.

Salu2
 
Yo hago:

15-16 series músculo grande.
11-12 series músculo pequeño.

También depende del metabolismo de la persona, por ejemplo, hay un monitor en mi gimnasio que tiene un metabolismo ultra-rápido y es muy nervioso, está rajadísimo todo el año, incluso llegandose a meter 4 croisanes de kilo en un día,... pues si realiza muchas series conseguirá el efecto contrario, en vez de crecer, sobreentrenará el músculo. El a veces con 3 ejercicios para músculo grande ya tiene suficiente.

Todo va según la persona, pero por lo general es más o menos como lo hago yo.

Salu2

No tiene nada que ver que coma croissants,puede comerlos y no llegar al total calórico.
 
No tiene nada que ver que coma croissants,puede comerlos y no llegar al total calórico.

Era un decir hombre.. xd para explicar como es su metabolismo.. jeje
 
Atrás
Arriba