Ayuda Como tener gluteos firmes y mas grandes ????

dantefitness

New member
Hola amigos ,


soy dante tengo 27 anos peso 80 kg mido 1.87 y tengo unos gluteos muy pequenos .

me interesaria saber de alguna rutina o ejercicio para agrandarlos o endurecerlos.

se los agradesco de antemano

gracias

dante
 
Sentadillas profundas, sentadillas low-bar, puente para gluetos, etc. Pero enserio las sentadillas low-bar son las mejores para desarrollar las piernas y gluteo en general
 
sentadillas low-bar? me podéis explicar o enseñar algún video de como se realizan? gracias
 
This URL has been removed!

La posición de la barra es lo que cambia, se apoya en los deltoides anteriores, y no vas tan profundo como en una sentadilla ATG. Al usar más músculo, puedes levantar más peso y la musculatura desarrolla mas
 
This URL has been removed!

La posición de la barra es lo que cambia, se apoya en los deltoides anteriores, y no vas tan profundo como en una sentadilla ATG. Al usar más músculo, puedes levantar más peso y la musculatura desarrolla mas

Gracias Francesc ;)
 
pero yo he contestado a un post igual y del mismo tio, por si te interesa en el otro te deje videos

Lo mejor para desarrollar gluteo son los hip thrust y el press de gluteo
 
Ahora que me acuerdo, para desarrollar bien los glúteos también se puede hacer en la prensa, colocando los pies más arriba de lo normal, con las puntas sobresaliendo de la plancha, empujando con los talones.

Haciéndolo así quema, quema y mucho!
 
Ahora que me acuerdo, para desarrollar bien los glúteos también se puede hacer en la prensa, colocando los pies más arriba de lo normal, con las puntas sobresaliendo de la plancha, empujando con los talones.

Haciéndolo así quema, quema y mucho!

La prensa no es buen ejercicio para gluteo
 
sentadillas... ahora mi novia me agarra más el culo.

53458757651860296537.png
 
peso muerto
 
Atrás
Arriba