¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir un buen cuerpo?

Ya sé que es algo muy relativo, aún así gracias, solo quería hacerme una idea de más o menos haciendo las cosas bien cuanto tarda el cuerpo en reaccionar. Si quereis guiaros un poco más, mido 1,62, tengo 15 años, peso 54 kg (al empezar pesaba 48 y estpy subiendo bastante limpio) Siempre he hecho deporte, pero en serio con las pesas empecé en Julio. ¿Creeis que tengho buena genetica ? mis medidas son:

Brazo: 30 cm
Hombros: 105cm
Cintura: 76
Cadera: 79
No sé que os parece, mis objetivos son de aquí al verano de brazo 37 cm, de hombros 110, y pesar 65kg, ¿creeis que puedo conseguirlo?
 
No vas a crecer 7 cm de brazo en 6-7 meses
 
La antitesis del comienzo con las pesas es la intermitensia de los entrenamientos por las lesiones (Tendinitis, desgarros, contracturas, acortamientos) que no te van permitir conseguir tus objetivos tan rapido como creias. Para lograr un fin se necesitan medios idoneos; cuando ya conoscas la tecnica de los ejercicios, la composicion y funcionamiento minimo (de almenos articulaciones tan complejas como los hombros) y el como trabajar musculos o patrones de movimiento, que no se ven y no parecen necesarios pero contribuyen al desequilibrio funcional, podras estimar el tiempo necesario para un buen cuerpo, sino te la vas a pasar aplazando tu meta por las lesiones.

Buena suerte que aun estas muy joven.
 
todo depende de tu dieta,de tu entrenamiento,y sobre todo DE TU GENETICA.hay gente que en un año consigue lo que otros en 4.siempre hay que tener paciencia en esto,los resultados llegan.
 
Ya sé que es algo muy relativo, aún así gracias, solo quería hacerme una idea de más o menos haciendo las cosas bien cuanto tarda el cuerpo en reaccionar. Si quereis guiaros un poco más, mido 1,62, tengo 15 años, peso 54 kg (al empezar pesaba 48 y estpy subiendo bastante limpio) Siempre he hecho deporte, pero en serio con las pesas empecé en Julio. ¿Creeis que tengho buena genetica ? mis medidas son:

Brazo: 30 cm
Hombros: 105cm
Cintura: 76
Cadera: 79
No sé que os parece, mis objetivos son de aquí al verano de brazo 37 cm, de hombros 110, y pesar 65kg, ¿creeis que puedo conseguirlo?

No, no vas a llegar. Mas o menos por cada 3kg se añade 1cm de brazo (es un estimativo). Pero como vos sos novato ese estimativo no se puede aplicar en vos, ya que en el primer año se sube bestialidades.
 
Bueno... pues entonces lo que tarde tardaré, no importa, al fin y al cabo disfruto entrenando cada día... por las medidas que os he dado.. creeis que tengo buena gentética?
 
depende delempe#o y la dedicacion que le pongas.... :/

aunque estas jovencito aun disfruta y entrena normal...
 
con lo q medis te diria q no toques una pesa hasta los 20, anda a hacer natacion 4 años y anotate en el gimnasio despues, a los 21 vas a tener un muy buen cuerpo
 
una persona puede lograr X cuerpo en 6 meses sin trabajar demasiado, y otra ese mismo cuerpo en 4 años y trabajando muy duro, la genetica dice mucho, por lo general, de natural, hay que echarle años y ganas...
 
Yo entiendo por buen cuerpo tener un % de grasa inferior al 10% y pesar igual o 10kg más de lo que mides es decir.
1,80 pesar de entre 80 a 90 kg y alrededor de un 8-9%

Y esto en 3 o 4 años se puede lograr.Incluso en menos si eres mesomorfo e hiciste desde siempre deporte

jajajajajaja si claro que si, CAMPEON, 1.80 y 80 kg al 8% graso no lo consigue el 80% de las personas ni en toda la vida entrenando (de manera natural), eso lo primero, pero es que en 4 años ni de coña, ni en tus sueños mas humedos, otra cosa son 80 kg al 12% que muchos os pensais que estais al 8% cuando realmente es un 12 o un 13%
 
marcos yo que tu tiraria de hgh o algun roid pero ya,sino no te va a dar tiempo pal verano...ale ya sabes lo que pedir pa tu cumple
 
Atrás
Arriba