Navidad navidad dulce navidad

Flanagan69

New member
Hola vosotros para navidad noche buena noche vieja....¿Cuando salgais por ahi de juerga pensais llevaros algo de comida??nuse un bocata de pavo en el coche o algo asi??Es que mi problema es que me encanta la fiesta(como a todos)y los findes que salgo el cuerpo lo nota tela(en una noxe puede perder perfectamente un kilo)¿Que tomais vosotros cuando saliis?¿lo preveniis cenando fuerte y con hidratos?
Enga xaval@s felices fiestas
 
Cenas fuerte, pasta y unas pechugas de pollo. A las 3 horas un sandwich triple de pavo y queso desgrasado, a las 3 horas 2 barritas sustituititas de comina cada una. Luego llego a casa y me meto batido de caseina, 3 cucharadas de aceite de oliva y 2 perlas de aceite de onagra.
 
ostias, que es un día y con la comilona de nochevieja se va servido para la noche. No me seáis melones con catabolizar en uno de los días mas divertidos del año._violento_
 
ostias, que es un día y con la comilona de nochevieja se va servido para la noche. No me seáis melones con catabolizar en uno de los días mas divertidos del año._violento_

La verdad es que razon no te falta, las coilonas llevan bien de calorias, pero de todas formas algun tentenpie no viene mal. Lo mejor es no pasarse con la cena ni con los polvorones. _violento_
 
Te gusta la fiesta? tengo que suponer que bebes alcohol, como la gente normal, no? ,y que además no es una vez al año sólo, cuando te "desmadras".Si es asi, alucino con que te preucupes por ctabolizar, tanta preocupación por eso....cuando estas privando al cuerpo de descanso, te saltas rutinas del dia a dia, por no hablar del alcohol, el humo...Vamos que no te entenderia si este fuese el caso. De lo contrario ,si no sales nunca,no creo que por una noche pase nada. Aunque por lo que dices, que pierdes más de un kilo, lo tienes bastante controlado asique....tu mismo.
 
si es cierto que me gusta las fiestas pero no tomo alcohol y tampoco fumo NADA .Me referia en cierto modo a la noche vieja aunque tambien me interesa para los fines de semana. Solo salgo una vez cada fin de semana y alguna vez cae una disco pero otras cae una copa(sin alcohol) en casa de alguien o un polvete porque no decirlo xDDDD y la verdad no pienso privarme de nada de eso a no ser que vea k la cosa se desmadre y creo k la gente pensara igual nuse...Beti ona gracias te hara caso ;) y a todos los demas por supuesto xD
 
si es cierto que me gusta las fiestas pero no tomo alcohol y tampoco fumo NADA .Me referia en cierto modo a la noche vieja aunque tambien me interesa para los fines de semana. Solo salgo una vez cada fin de semana y alguna vez cae una disco pero otras cae una copa(sin alcohol) en casa de alguien o un polvete porque no decirlo xDDDD y la verdad no pienso privarme de nada de eso a no ser que vea k la cosa se desmadre y creo k la gente pensara igual nuse...Beti ona gracias te hara caso ;) y a todos los demas por supuesto xD
No me has entendido, no te digo que dejes de hacer lo que te gusta, cada uno sabe hasta donde puede llegar(hasta donde puede sacrificarse o hasta donde le copensa) por lo que kiere, pero a mi personalmente me perace que es ilogico preocuparse por eso cuando por el simple hecho de hacer lo que haces te estas perjudicando MAS. Imagino que tu piensas que asi lo arreglas un poco, vamos que intentas arreglarlo.
 
si es cierto que me gusta las fiestas pero no tomo alcohol y tampoco fumo NADA .Me referia en cierto modo a la noche vieja aunque tambien me interesa para los fines de semana. Solo salgo una vez cada fin de semana y alguna vez cae una disco pero otras cae una copa(sin alcohol) en casa de alguien o un polvete porque no decirlo xDDDD y la verdad no pienso privarme de nada de eso a no ser que vea k la cosa se desmadre y creo k la gente pensara igual nuse...Beti ona gracias te hara caso ;) y a todos los demas por supuesto xD

jajajaja una vez cada fin de semana?yo tuve una epoca el la que tambien salia solo una vez :desde el jueves al domingo!!!no me creo q vayas ala disco toda la noche y no bebas,ni fumes ni nada de nada y el humo de alli?el mal ambiente?no se deja de preocuparte por un dia y disfrutalo.
 
ta claro que el ambiente es malo y k hay tela de humo pero por eso e decidido solo un dia a la semana aunque esta claro que en navidad me pegare la juerga xD.Wenooo elfa no veas si eres desconfiada xDDD que no bebo hijaaaa ni tp fumooo soy chico light xD
 
ta claro que el ambiente es malo y k hay tela de humo pero por eso e decidido solo un dia a la semana aunque esta claro que en navidad me pegare la juerga xD.Wenooo elfa no veas si eres desconfiada xDDD que no bebo hijaaaa ni tp fumooo soy chico light xD

Te creo, esta bien saber que no soy una especie en extinción. Aunque la verdad es que ya ni salgo.
Disfruta de tu dia, de verdad,siempre puedes ir a las bocaterias 24h. o llevarte unas barritas, no? aunque por un dia no pasa naaaaa._abrazo_ _abrazo_
 
jajajaja una vez cada fin de semana?yo tuve una epoca el la que tambien salia solo una vez :desde el jueves al domingo!!!no me creo q vayas ala disco toda la noche y no bebas,ni fumes ni nada de nada y el humo de alli?el mal ambiente?no se deja de preocuparte por un dia y disfrutalo.

Pues yo lo hago, nunca bebo ni fumo.

Miento, a veces la consumi la gasto en un vodka-red bull, pero porque me obligan a gastarlo, y no voy a dejarme 12 euros y beberme un botellin de agua o una coca-cola.

Otras veces regalo la consumi a algun colega, y ya esta.
 
Pues yo lo hago, nunca bebo ni fumo.

Miento, a veces la consumi la gasto en un vodka-red bull, pero porque me obligan a gastarlo, y no voy a dejarme 12 euros y beberme un botellin de agua o una coca-cola.

Otras veces regalo la consumi a algun colega, y ya esta.

Pues yo cuando salia siempre botellines de AGUA, y cuando salgo muuu d vez en cuando sigo con mi botellin.
 
Pues yo cuando salia siempre botellines de AGUA, y cuando salgo muuu d vez en cuando sigo con mi botellin.

La verdad es que el red-bull a esas horas te anima bastante, lo malo el vodka, pero a veces me pido mi red-bull solo o tambin mi botellin de agua si hace mucho calor.
 
usualmente llevo una taper con pechuga de pollo y atun a la disco, pido un trago y me siento a comer en la barra.....

vamos que es solo por una noche, cena fuerte y listo lo que has ganado en unos meses no se te ira en una noche.
 
Jajajajajaajajajaja __meparto__ __meparto__ Suerte que vivis en Paysandu FOX,aca en Montevideo haces eso y te cagan a pedos,es mas,no te dejan entrar con ningun objeto o lo que fuere.¿Se te acerca alguna mina despues de haberte visto comiendo tu pollo? __meparto__
 
usualmente llevo una taper con pechuga de pollo y atun a la disco, pido un trago y me siento a comer en la barra.....

vamos que es solo por una noche, cena fuerte y listo lo que has ganado en unos meses no se te ira en una noche.


sin animo de ofender ehn....pero a mi me daría verguenza ponerme a comer en la barra de la discoteca un taper de pollo.......vamos ni de pollo ni de lo ke sea

tengo la sensación de ke estais un poco muy obsesionados con "catabolizar" (lo digo en general)........yo creo ke por una noche ke salgas de juerga no vas a catabolizar nada.....hombre, a no ser ke despues te pongas a hacer la maratón en la disco __meparto_ __meparto_ __meparto_ entonces llevate un aquarius o algo __pesas__ __genial__
 
Atrás
Arriba