¿Cuanto se tarda en tener un cuerpo como este?

qblls

New member
Pues eso. Ya se q no es un cuerpo de culturista... ¿Cuanto se tarda en conseguirlo siendo constante y con dietas?



This URL has been removed!
 
depende de que base partas...
 
depende de que base partas...
+1 Todo depende de como estes fisicamente, si estas, muy flaco o con mucho sobrepeso t va a costar un poco mas pero si eres privilegiado de una buena figura no t costara mucho, asi q primero tendrias q decir con que base estas partiendo.
 
cada cuerpo es un mundo asi que a uno le puede costar un año y ha otro meses,
y como te comentan tambien influye de que base partas y la genetica que poseas claro está.
 
creo que os estáis olvidando del calentamiento global del planeta,


....este siempre favorece en la etapa de definición,,asi que esas cuentas no me cuadran jjjajajjaa
 
como ya te dicen varia mucho, un hombre de 30 años va a empezar con una base de masa casi que como esa ya, por lo cual solo tiene que definir, un chaval ecto puro necesitara un par de años kizas, no se puede saber...
 
Yo estas preguntas no las entiendo,la obtencion de un cuerpo similar a un modelo(ya que nunca vas a conseguirlo igual) depende de tu metabolismo,de tu dieta,de tu rutina,de tu actividad diaria,de tu altura,de tu peso,de la base deportiva y muscular de la que partes,de tus horas diarias de descanso... Nunca se puede dar una fecha aproximada sin todos esos datos.
 
Yo estas preguntas no las entiendo,la obtencion de un cuerpo similar a un modelo(ya que nunca vas a conseguirlo igual) depende de tu metabolismo,de tu dieta,de tu rutina,de tu actividad diaria,de tu altura,de tu peso,de la base deportiva y muscular de la que partes,de tus horas diarias de descanso... Nunca se puede dar una fecha aproximada sin todos esos datos.
+1
 
Bueno sólo era por llevarme una idea de más o menos. Ya se que sin esfuerzo no lo voy a conseguir. Pero eso espero. A criticar a mi diario!
Muchas gracias por las respuestas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba