Duda con gainers

aghter

New member
Hola! pues despues de un tiempo vuelvo a comentar en el foro!! acabo de terminar el gainer mass tech de muscletech y bueno aunque me ha tapado si que me a ayudado a subir. Mido 1'70 y al empezar pesaba 62/63 (marzo de este año) y a dia de hoy peso 70 kg aunque quisiera subir mas y para eso debo recurrir a los gainers porke por los estudios apenas tengo tiempo para hacer todas las comidas que deberia (estudio en otra provincia y voy y vengo a diario) y mi rutina de entrenamiento es de un musculo por dia (5 dias a la semana porque triceps y biceps los tngo juntos). Aqui va mi duda: estoy entre estos 3 gainers: serious mass de ON, True mass de BSN o Hard Mass Gainer de Inner Armour. Mi idea es proseguir ocn volumen hasta abril y luego definir si tengo la masa que deseo, sino seguiria con volumen. Tengo dos dudas mas aparte: los hidratos los tomo antes de entrenar porque entreno a las 20:00 y me los tomo unos 40 minutos antes, hay dias que entreno nada mas comer, esos dias deberia tomarlos despues? y estaria bien combinar estos hidratos en el pre-entreno con un batido de proteinas en el post-entreno?

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos!! ;)
 
nadie?? ayudadme por favor!

gracias de antemano!
 
Última edición:
Atrás
Arriba