Portense mal, cuidense bien; durante el 2007.

Jorgito

Banned
Hola foroculturismo, ¿como estan?... pues bueno... al 2006 ya se le ve fin ¿no lo creen??, y viene un año mas de reunirme en este foro, que me sirve como herramienta util de consulta y de apoyo a las dudas surgientes, con compañeros de distintas regiones pero de iguales inquietudes e intereses en lo que a ejercicios con metales se refiere... ante todo espero que esten bien tanto de salud como espiritualmente, asi como en todas sus relaciones humanas y que en el amor, todo se les cumpla, deseandoles asi una feliz navidad _navidad_ _navidad_ _navidad_ y un prospero año nuevo 2007, y que dentro de sus 12 propositos de año nuevo uno de ellos sea cuidar del foro y el buen rollo en el mismo como si fuera vuestro hogar; y que sus otros 11 propositos se cumplan (eso si, va a costar mucho sudor en la frente).

No olvideis que os aprecio, no importa la distancia y tampoco importa las disputas que hayamos tenido alguna ves (si es que las ha habido), y ustedes ya saben que si tienen cualquier inquietud cuenten conmigo, no dudeis en escribirme un e-mail, (disculpen que no me conecte casi en el msn pero a causa de la falta de organizacion mia, no he tenido tiempo), un post a mi diario de entrenamientos o en el foro en general. Y que mejor manera de despedir el año** en el foro felicitando a Oxido, quien tiene un aprecio incondicional a los principiantes y quie fue el que me resolvio muchas de mis dudas en el momento que puse un dedo del teclado sobre este foro, muy participativo en el foro de diario de entrenamientos, siempre motivando a los usuarios que pasa a ver a su diario. Dante, te quiero agradecer tambien por ofrecernos en ti una imagen de lo que es una culturista mujer, que ha llegado lejos, ha hecho entrenos inigualables y espero que no cambies, sigas entrenando asi de duro. A Beti_ona lo felicito por que ha aportado bastante material al foro, ademas de que el ve las cosas de manera realista y desmiente pensamientos que el cree erroneos en algunos de nosotros... por cierto beti, alivianate, que no te acongojen las opiniones de Oxido, mejor dale la mano en señal de paz que el te espera con la mano estirada, o si no ya de plano agarrense a _violento_ :cool: . A DAUS lo quiero felicitar por haber concluido su carrera en odontologia recientemente, (Diego corrigeme si me equivoco), y por levantar tan poquito peso en sus entrenos __cafe__, les deseo lo mejor a ti y a tu abuela que mas lo necesita. Indurain, tu de verdad nos sorprendes, con 19 años tu tienes un gran impetu y eres muy aplicado_leyendo_ , lo noto :rolleyes: , ademas entrenas bien compa. A Yoli le quiero decir que siga siendo la misma, en su diario y en sus rutinas posteadas nos damos cuenta de lo aplicada y lo ejemplar que es en el 5x5 __pesas__ _chica_ . A InTenSiDaD lo quiero felicitar por que siempre da una explicacion cientifica a todo aquel que tiene duda sobre los temas mas dudados en el culturismo_susto_ . A Dorlman nombrarlo por ser un gran biologo, por que ha publicado en el foro articulos interesantes y por que siempre espera ser de ayuda __genial__ , y cooooooooomo pasar por alto al gatogordo, mi seguidor del ABA BAB, quien entrena con rigor a diario, lo he notado en su diario _paraguas_ .

Para mi es un gusto ver que sigue habiendo mexicanos aqui en el foro, con los que compartir experiencias y de quien he aprendido varios detalles: Roger, Lunchbox, Syncmaster, Chino5361, NeKeR, Ades, vela, cargardu y como olvidar a Slayer_Fan, que fue uno de mis primeros amigos que tuve aqui en el foro (slayer si pasas por aqui, pues a postear c$%&$%&); ver personas que llegan con el pie derecho al foro, aportan y se ve que saben entrenar como CROM manda, como Faiton, Fuerza, Super35, Thor, Mark_kox, Massi, Jose Recinos, Serji, George Clonney, tiolegal, y feliciatr tambien a todo el foro en general como: jfmuscle, kg211321, $kronos$, derek, h.simpson, ferreo, desproporcionao, Portales, siderin, scualo, javi, nenu, piedra, leehaney, strongman03, pasiondejb, ivan return, floren, gallego, lugh, dali, malasuki, mohawk, stoudamire, sforsa, cupra cw, kouros, dti, deig0n, peterpan (Banned :D), randal, hodei, kitzbuhel, sacrificado, oscar floyd, gring256 (que con sus fotos me motivo, por lo grande que esta), y tambien ver pasar mujeres aqui en el foro (las que ya mencione, pues ya estan_contrato_ ), como Esther, Guerrera elfa, vampi, Alexia, danahe... etc... bueno, esta lista la hice haciendo memoria, si alguno se me pasa pido perdon de antemano.................... felicidades a todos _abrazo_

Pedazo de musculo con patas... y como olvidar a Alex quien ha sido el administrador de este foro, a la moderadora Carmen, por que ha tratado de ser paciente con nosotros aun que nosotros algunas veces nos pasemos de lacras _violento_ y por que ha agregado nuevas secciones al foro y ha expulsado a quien se ha portado mal.

Bueno pues es todo, portense mal, cuidense bien, y sigan siendo tan a toda madre como han estado siendo hasta ahora y sigamos cuidando la hermandad que existe entre todos los miembros del foro, pese la las malas circunstancias.

HASTA PRONTO__pesas__ _forocultu _contrato_ _forocultu __pesas__ __treadmil _cintura_ _paraguas_

** Quiza ya no vuelvo el resto del 2006, voy a estar ocupado estos dias y la proxima semana me voy de vacaciones con mi familia (incluyendo algunos primos, tios...)
 
Última edición:
Eres La Ley

JOder,caguentodoloquesemenea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me emocionas Jorge,eres la Ley,ademas,te voy ha hacer caso porque
eres mi amigo,y seguire portandome mal¡¡¡¡¡¡_paraguas_ _paraguas_

Un abrazo Jorgito _abrazo_ eres mi primer alumno,y tu diario y tus progresos
son un ejemplo de hacer las cosas bien,de sentir el hierro en la sangre.
Eres tan buen matxaka como buena persona,eso se nota._abrazo_

No soy dado a estas cosas,y menos en Navidad,pero me uno a tu mensaje
y brindo con TODOS por este foro,el MEJOR FORO en todos los sentidos.

POR.......NOSOTROS _contrato_ _prohibir_ _violento_ __pesas__ __pesas__
_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

FOROCULTURISMO
 
Gracias por seguir aportando en el foro jorgito, ya sabes que aqui entre compas pues lo que se te ofrezca (Sin alburrrrrr) _lengua_





Por cierto, yo tambien considero a Oxido como mi maestro, es de el quien he aprendido casi el 90 % de lo que se.





POR CROM
 
Me uno al sentimiento de todos ustedes, yo tambien me considero un alumno de Oxido (no se si me acepte como pupilo jjejejej), aunque no he podido postear en mi diario como hubiese querido, no he dejado el camino por el cual me han encaminado todos ustedes y les doy las gracias.

Un abrazo a todos y que se la pasen bien chingon en estas fiestas.
 
A Beti_ona lo felicito por que ha aportado bastante material al foro, ademas de que el ve las cosas de manera realista y desmiente pensamientos que el cree erroneos en algunos de nosotros... por cierto beti, alivianate, que no te acongojen las opiniones de Oxido, mejor dale la mano en señal

Me alegro que pienses eso de mi, por encima de si aporto mas o menos al foro. Siempre trato de opinar objetiva y sinceramente, sin dejarme llevar por sentimientos o impulsos.

Mi mano la tiene tendida todo el mundo en este foro. __genial__

Por cierto, has mencionado a mas de medio foro. _susto_

Que decir de ti, eres el mejor notavo (aunque ya no lo seas) que he conocido, siempre dispouesto a aprender de manera responsable, leyendo mucho y no haciendo preguntas bobas. Ademas tambien me lo paso muy bien leyendote, eres un ejemplo de calidad humana para todos.__genial__
 
Feliz año a ti Jorgito, y a todos los demás foreros!!
Y no lo olvidéis, la navidad la inventó El Corte Inglés :D

corteingles.png
 
muy buen post tio! gracias por acordarte de mi tambien :D
Feliz navidad a ti tambien! y a todo l foro en general
 
Felices fiestas jorgito..muchos de los que consideras maestros deberian
aprender de ti que eres un tipo que sabe expresarse sin mostrar prepotencia y soberbia.

Aprovecho por felicitar las fiestas a todo el foro..a los hermanos de hierro y a los que no lo son..pues no creo que hayan malas personas en el foro..simplemente mucho caracter y distintos puntos de vista..

saludos__wave__
 
Me uno al sentimiento de todos ustedes, yo tambien me considero un alumno de Oxido (no se si me acepte como pupilo jjejejej), aunque no he podido postear en mi diario como hubiese querido, no he dejado el camino por el cual me han encaminado todos ustedes y les doy las gracias.

Un abrazo a todos y que se la pasen bien chingon en estas fiestas.


Claro que te acepto __pesas__ :D Me encanta enseñar a los jovenes.__genial__
 
Que todos los amigos de Sudamerica del foro paseis una SATANNAVIDAD
COJONUDA Y SATANICA,que lo paseis bien.Y los que estais pasando momentos dificiles como DAUS,saber que vuestro espiritu y vuestra alma
son fuertes,y puros._abrazo_

SOIS LA LEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Que onda, que ondon, que ondita, como recibieron el año nuevo??? se la pasaron bien??? aumentaron unos kilos en bench press???.... que bueno... pues insisto, que tengan un feliz 2007 y que Dios los colme de alegria, paz y felicidad, no se olviden que el año nuevo es como una libreta en blanco donde pueden ir escribiendo hazañas, noticias etc etc etc... que esas libretas se llenen de muchisimas cosas positivas. Muchas gracias a los que respondieron este post y gracias al foro en general por lo que ha aportado.


.............oxido banned???? ay dios mio!!! por que?? que paso, expliquenme????.........
 
Última edición:
Que onda, que ondon, que ondita, como recibieron el año nuevo??? se la pasaron bien??? aumentaron unos kilos en bench press???.... que bueno... pues insisto, que tengan un feliz 2007 y que Dios los colme de alegria, paz y felicidad, no se olviden que el año nuevo es como una libreta en blanco donde pueden ir escribiendo hazañas, noticias etc etc etc... que esas libretas se llenen de muchisimas cosas positivas. Muchas gracias a los que respondieron este post y gracias al foro en general por lo que ha aportado.


.............oxido banned???? ay dios mio!!! por que?? que paso, expliquenme????.........


Lo de siempre Jorgito,ya te lo explicare por pribado....Pero los Hermanos
de hierro seguimos unidos y mas fuertes que nunca¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ AÑO POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba