Yo flipo,,

http://i54.tinypic.com/qzq804.gif
 
algien me puede decir la programacion de telencinco que sentido tiene? el puterio de mujeres y viceversa, el salvame. los acorralados, dios santo y la esteban cojiendo cada vez mas protagonismo, a esos los metia yo en un barco y en mita de la mar un misil tierra aire acia el barco,,,y ya lo que faltaba la boda de paquirrin
 
Yo creo que lo peor del video son los 30 s de anuncios que me he tragado -.-'

Pero, a mucha gente le gusta ver estas cosas, hasta Punzet dijo que veia Sálvame. A si que bueno...
 
que es eso?
la tv argentina es mucho peor, aunque creo que les gusta, incluso por lo que dicen las medidoras de audiencia, los argentinos prefieren ver showmatch, que es un concurso de baile y patinaje (en la que participan trolas, hay dias en los que hacen tipo cabaret)
Antes que ver futbol por ejemplo, o algo de eso.

Antes me gustava la tv argentina
 
Última edición:
que es eso?
la tv argentina es mucho peor, aunque creo que les gusta, incluso por lo que dicen las medidoras de audiencia, los argentinos prefieren ver showmatch, que es un concurso de baile y patinaje (en la que participan trolas, hay dias en los que hacen tipo cabaret)
Antes que ver futbol por ejemplo, o algo de eso.

Antes me gustava la tv argentina

n97385175863_2623851_58972771.jpg
 
No saben lo que hacer para tratar de "entretener" a la población... qué pena da este canal y este tipo de programas... Sobretodo da pena ver a la gente que sale en la tele diciendo cuánto le gustaría ser vecina en This URL has been removed! de la señora Esteban...
 
Última edición:
que es eso?
la tv argentina es mucho peor, aunque creo que les gusta, incluso por lo que dicen las medidoras de audiencia, los argentinos prefieren ver showmatch, que es un concurso de baile y patinaje (en la que participan trolas, hay dias en los que hacen tipo cabaret)
Antes que ver futbol por ejemplo, o algo de eso.

Antes me gustava la tv argentina


Dani love: ¿? a que va eso???

Chauloko: Totalmente de acuerdo :p
 
quieren saber más entonce?
 
Atrás
Arriba