El jamón serrano

Lex_Luthor

New member
- Nada tios, que veo que nadie lo nombra en su dieta y he decidido reivindicar uno de los productos más carismáticos de nuestra tierra...el jamón serrano

-Acabo de leer que contiene 43 gr de proteína por cada 100 gr, 300kcal/100gr no es mucha grasa y siempre le podemos quitar "lo blanco"

-Así que los que os hayais cansado de tanto sandwich de pavo (como es mi caso), pues ya sabeis, un buen bocata de jamón con tomate o de jamón con queso...
 
Jjjjj

Se decia que a parte de la grasa, lo malo del jamon serrano es la cantidad de sal que tiene. Esto es lo que yo he oido, si alguien sabe algo mas que nos lo comente. Un saludo amigos.
 
La verdad amigo San, que no hay mucho mas que añadir, pues como tu bien dices el jamón contiene grandes cantidades de sal, y este el efecto que tiene sobre nuestro organismo es retención de líquidos. En los culturistas (sobre todo) en épocas de definición está totalmente prohibido este alimento que tanto me gusta...
 
para mí no es válido no es una limento culturista, el cerdo no lo es, además muy salado retenciones de liquidos por sodio...
 
Atrás
Arriba