Tendencia a padecer de la espalda baja

amigosalvaro

New member
hola amigos, tengo tendencia a padecer de la espalda bajo debido a una pequeña cifosis en el area dorsal, que me hace tener la zona baja siempre con mas tensión, habitualmente me la lesiono porque empiezo a notar una carga hasta que paro, y al dia siguiente me veo roto por esa zona, ya he ido al fisio y masajistas y bueno me lo alivian, pero tengo miedo quevuelva a sucederme y les pregunto que deberia hacer, aparte de ejercicios de flexibilidad de esta zona, me recomiendan comenzar a hacer mas ejercicios lumbares para fortalecer la zona? gracias de antemano! :)
 
Deberias, seguramente, fortalecer abdominales, gluteos e isquiotibiliales, asi como la movilidad de la zona en la que sufres la cifosis. Un masaje de ayudara un rato pero lo que de verdad hay que hacer es tomar medidas!!

saludos
 
Bueno, estoy en proceso de eso que me dijiste, el problema esque la espalda no me duele para nada, pero en cuanto hago algo de ejercicio fisico sin ser una intensidad muy alta, ya noto molestias, y al parar lo noto bastante cargado y me duele al hacer ciertos movimientos, llevo 1 mes sin hacer nada mas que abdominales, pierna y gluteos/lumbares, y he ido 2 veces a nadar y en las 2 sali con molestias, que sugieren?
 
Atrás
Arriba