Cuando los demás notan el cambio en en tu cuerpo ....

Lo que más noté fue la dificultad de comprar jeans y no queden como "tatuados" en las piernas. Lo demás, las miradas y que se yo, nunca me doy cuenta.
 
lo impresionante para mi es como cambia el talle de las remeras!! antes hace un año me acuerdo q usaba talle M y ayer me compre una XXL y me queda un poco ajustada en los brazos... y usar talle XXL a los 15 es algo q me motiva muchisimo...
tambien mis compañeros en el cole me preguntan cuantas horas por dia voy al gimnasio y les digo: 3 horas por semana y ellos se quedan o_O usas esteroides o q??

Saludos
no lo tomes a mal, pero te veo muy obsesionado con el peso y con estar gigante, yo llegue a 78 kgrs con 15 añitos, también estaba enfrascado en subir y subir, pero cuando me di de cuenta, pesaba 84 con 16 kilos, y la gente me decía
"gordo", yo no les creía, hasta que me vi en una foto en piscina y efectivamente lo confirmé. el consejo es que trates de subir limpio, a mi me pasó y te digo, bajar después será muy complicado. saludos!
 
creo que no habia entendido el post opsss....

pero bueno yo siendo mujer me gusta tocarles los brazos a los chicos con cuerpo... y los lumbares :rolleyes:
 
Bueno, no tengo el aspecto de un culturista, pero sí aparte de alto y delgado soy ancho. Me llegaron a decir que no haga tantas dominadas XD

No se porque dicen que la gente mira raro a un fisicoculturista? Nah... a menos que seas grande como un Mr Olimpia, puede ser, pero la mayoría acá no creo que sea tan grande.

creo que no habia entendido el post opsss....

pero bueno yo siendo mujer me gusta tocarles los brazos a los chicos con cuerpo... y los lumbares :rolleyes:

Sasha, a mi me gusta me hagan masaje en los lumbares y demás :)
 
Última edición:
Lo que mas motiva es cuando se dan cuenta que tu fuerza ha aumentado como una bestia! Y eso viene acompañado de un buen cuerpo
 
jeje camizas xxl, yo creo que esas son las que usa markus ruhl..

Yo con 80 kilos y 3 años de gym no paso de las Large.. y medianas para lucir porra..
 
Entras al GYM tapado con algo holgado y no eres nadie los gorditos que no te conocen te miran como una hormiga, tomas un par de mancuernas tienes un 6 7 % de grasa debajo de esa piel de algodón. Te vascularizas, congestionas, te quitas la sudadera y traes una playera de tirantes; Elevaciones frontales para hombro, las venas fluyen como tuberias y los cortes se acentuan..... Vaya creo que me han notado y los gordifuertes acentuan el ceño, jojoo.
 
no lo tomes a mal, pero te veo muy obsesionado con el peso y con estar gigante, yo llegue a 78 kgrs con 15 añitos, también estaba enfrascado en subir y subir, pero cuando me di de cuenta, pesaba 84 con 16 kilos, y la gente me decía
"gordo", yo no les creía, hasta que me vi en una foto en piscina y efectivamente lo confirmé. el consejo es que trates de subir limpio, a mi me pasó y te digo, bajar después será muy complicado. saludos!

jajaj no despreocupate porque estoy subiendo bastante limpio... 1 kilo por mes nada mas... y no me tapo mucho... salgo a correr 1 vez por semana el sabado en ayunas y tmb ando un poco en bici asi que no me voy a poner gordo jajajaj = muchas gracias :D
 
A mi no me dicen nada la verdad, bueno quizas una epoca en que defini extremamente por que necesitaba perder muchos kilos lo mas suave que me decian es que estaba anorexico pero ahora que estoi medianamente grande( 80 kilos para 1,75 )para como esta la mayoria se que en general mi cuerpo es un fideo al lado de la mayoria de aqui,pues no dicen nada ni para bien ni para mal.
En cuanto a mi familia tengo apoyo total, mi padre fue culturista y mi madre gimnasta asi que el deporte lo llevo en la sangre.
 
Pues a mi mis padres no paran de joderme, me dicen que 80 kg es sobrepeso y que bla bla que como mucho, que no se que. Pero cuando llegue a mi peso y empieze a definir se van a comer sus palabras xD
 
francesc a mi me pasa lo mismo, mis padres dicen que con 85kg parecere un gorrino pero cuando defina a 75 a ver que dicen.


Las chicas que conozco, últimamente les gusta tocarme y se quedan_susto_ esa es una de las cosas que me motiva, aparte del sentirme fenomenal, y lo que me queda.. :)
 
Las chicas me llamaban la atencion, me detenian para decirme

- "uhh estas mas cuadrado, que buenos biceps... a ver dejame tocar acá... uhhh..."
- "vamos a la heladería? es que quiero un cucurocho helado con chocolate... muero por eso"

Pr eso me está generando timidez el gym
 
jajajajaja despierta dani
 
Atrás
Arriba