Cuando los demás notan el cambio en en tu cuerpo ....

rene86

Member
Estoy interesado en leer historias, de como les ha cambiado la vida cuando los demas notan tu cambio de cuerpo, que las camisas ya te quedan chicas y tienes que comprar otra talla, o que usabas una talla mas grande y ahora usas extra chica, que esas llantas que tenias se convirtieron en mkusculp, . por ejemplo, la otra vez fui a comprar unas cosas en un abarrote, y una chica no dejaba de verme los brazos, todo por que traia una camisa que hacia lucir los musculos, y me senti avergonzado y halagado ala vez, pero es dificil ocultar atraves de la ropa, cuando tu cuerpo cambia. y los demas se quedan mirandote como un bicho raro. y te preguntan cuando tiempo llevas en el gimnasio o si usas esteroides ??
 
bueno... hace casi 7 a#os era una chiquilla super delagdita hasta sufri de anorexia... pero afortunadamente para ese entonces Britney Spears que era mi idolo del momento tenia un cuerpazo por lo menos para mi gusto de 10... asi empezo todo... hacia cardio a morir y comia terrible sin embargo yo veia cambios y resultados sobretodo en mis piernas y gluteos y bueno mi abdomen.... para finales del 2007 encontre este foro... que vaya me ayudo un monton... tanto en la dieta como en la rutina... y ahora si que para el 2008 estaba plena... los cambios fueron para mi sorprendentes... Hoy dia tengo y naturalmente el cuerpo que siempre habia querido con todo y los parones que he tenido...

y bueno espero que aunque sea chica no te importe que ponga mi historia aqui, a ver si se motiva mas gente :)

saludos
 
Pues se siente bien! ya que sabes que todo tu esfuerzo, lo que as invertido de tiempo y económicamente valen la pena.

Y pues ami mis amigas siempre me tocan los brazos :)
 
Se siente bien, pero yo no lo hago para ver como me ven los demás. Sino lo hago para la conformidad propia y de a poco le voy tomando gusto a este estilo de vida. Espero algún día poder debutar en las tablas.
 
A mi ni me va ni me viene cuando la gente me mira raro. Yo me miro al espejo y si me gusto estoy contento.
 
Es verdad hay veces que es vergonzoso, a mi me pasa con mis amigas que me gastan por ejemplo por mis brazos. El otro dia fuimos a jugar handball a otro colegio y cuando me vieron tirar mis compañeras me dijeron que hiciera fuerza que se yo y cuando hice fuerza me empezaron a "halagar" y yo taba roja de la verguenza:eek: ( encima estaban todas las personas del otro cole) o tmb en el gym muchos se me quedan mirando con una cara rara por que en varios casos levanto mas peso que ellos o le sorprende el peso qeu levanto. Es algo "halagador" hasta que se convierte en algo incomodo _adios_ ( pero no por eso hay que arrepentirse por llamar la atención... hay que estar orgulloso/a por lo que lograstes _comba_)
 
Creo que lo mejor es cuando tu te das cuenta que has cambiado, a mi me paso que al inicio ya hace un par de año me obsesionaba no ver resultados rápidos, pero poco a poco dejo de importarme, hace poco estaba viendo en facebook un video que hicieron unos amigos donde mostraban imagenes desde el inicio de la universidad hasta el día de hoy, ya año y medio de que nos graduamos y no dejo de sorprenderme todo lo que he cambiado.

Pero en general mis amigos y familia me molestan, sólo dicen que deje de meterme cosas. Mis amigas no pierden oportunidad para tocarme los brazos y pedirme les muestre el abdomen. :D
 
lo impresionante para mi es como cambia el talle de las remeras!! antes hace un año me acuerdo q usaba talle M y ayer me compre una XXL y me queda un poco ajustada en los brazos... y usar talle XXL a los 15 es algo q me motiva muchisimo...
tambien mis compañeros en el cole me preguntan cuantas horas por dia voy al gimnasio y les digo: 3 horas por semana y ellos se quedan o_O usas esteroides o q??

Saludos
 
A mi ni me va ni me viene cuando la gente me mira raro. Yo me miro al espejo y si me gusto estoy contento.

+10000 Esa es la frase. Punto.

Que la gente te halague claro que sienta bien, pero realmente somos nosotros los que nos tenemos que ver bien con nosotros mismo, no hay más.

Salu2 arnold
 
Sii, si es lo que pasa. Toda la gente del foro tiene unos cuerpos impresionantes y por eso la gente se le queda mirando en la calle y le pregunta si consume esteroides.
 
jejejejeje


A mi de momento mi chica dice que no me lo nota pero en la cama antes ni me tocaba las piernas y ahora las tengo bien manoseadas. FUCK YEAH!

¿conclusión? hay que hacer mas curl de pene.
 
jejejejeje


A mi de momento mi chica dice que no me lo nota pero en la cama antes ni me tocaba las piernas y ahora las tengo bien manoseadas. FUCK YEAH!

¿conclusión? hay que hacer mas curl de pene.

Curioso, a mi me agarra el culo ahora xDD
 
lo impresionante para mi es como cambia el talle de las remeras!! antes hace un año me acuerdo q usaba talle M y ayer me compre una XXL y me queda un poco ajustada en los brazos... y usar talle XXL a los 15 es algo q me motiva muchisimo...
tambien mis compañeros en el cole me preguntan cuantas horas por dia voy al gimnasio y les digo: 3 horas por semana y ellos se quedan o_O usas esteroides o q??

Saludos

Soy fan tuyo men jaja con 15 años sos un gigante
 
A mi me relojean a ful los biceps cuando hablo con alguna chica enseguida baja la mirada re obvia a los brazos jaja, me doy cuenta al toque por dentro me cago de risa (yo aprovecho y le relojeo las gomas.. jaja no mentira)

En realidad hay pros y contra, hay algunos que te dicen que estoy bien, que tengo buenas formas, que estoy marcado.. mas que animarme me motiva a seguir, ya que mi meta es estar GIGANTE

Y en cuanto a mi flia me dice que deje el gym voy a quedar deforme
 
a mi no me importa mucho lo que digan los demas, pero si lo han notado

se te quedan viendo los brazos sobretodo el biceps

pero bueno, lo que me importa es estar contento conmigo mismo, aunque no les guste mi cuerpo.
 
Pues no se. Te dicen que estás más fuerte y tal, pero la gente tampoco se para a mirar mucho esas cosas.

Algún comentario negativo de vez en cuando (te estás poniendo muy grande o cosas así) y algún comentario positivo, pero nada especial.

Creo que en lo que mas he ganado es en autoestima a nivel físico.
 
Yo subi unas fotos a mi facebook sin remera y todos mis amigos no me creian que seguro era potoshop jaja ensima cada ves que me ven me dicen aver los abds aver los brasos hasta que les digo que son trolos que me quieren ver desnudo y paran jajaja
 
Curioso, a mi me agarra el culo ahora xDD
jajajaja +1, a mi tambien, tiene una obsesión con el culo
 
Atrás
Arriba