ando con molestias en la espalda es por aser tanto abdominales?

meyiale

New member
gente no tengo una lesion pero ase unos dias vengo sintiendo dolores en la parte baja dela espalda detras de los dorsales creen que se debe que es por aser ago entre 400 500 la mayoria d dias 1000 abdominales por dia pero no crean que ago 1000 de los mismo ago abdominales. inferiores superiores ,obiculos ago todo los tipo d abdominales que conosen y estan en esta pagina por eso es, que ago tanto quiero tenr unos abdominales perfecto! .me dijeron que no es bueno aser tanto pero pienso que si bajo las series seria un retroceso porque tanbien ago con peso en fin ago cantidad y calidad pero aora estoy teniendo dolres en la espalda ayer ise 500. solamente por estos dolores q recomiendan?.. que deje de ser aser un tiempo esque quiero llegar bien al verano y falta poco y me falta mucho para tenr los abdominales que quiero pero creo que lo mejor sera descansar un tiempo
 
tienes que bajar un pco la intensidad y empezar a hacer ejercicios de lumbares para compensar la parte delantera con la trasera del torso, en un par de semanas puedes ver si se te ha aliviado el dolor y volver a subir la intensidad, por 15 o 20 dias haciendo alguno menos tampoco vas a perder mucho!
 
Abdominales

3 veces por semana.

4 ejercicios

30 reps maxima por ejercicios

no mas de tres series


Las adbominales son un musculo como tu biceps, pecho, espalda, etc, necesitan descansar y estimulo intenso por periodos cortos, por mucho q machaques no vas a conseguir nada, solo sobreentrenarte, lesionarte y peor aun, no ver resultados....

saludos
 
Prueba haciendo ejercicios que trabajen la espalda baja(lumbares?) piensa que en el cuerpo tiene que haber un equilibrio entre musculos, por eso se recomiendan muchas veces las rutinas Pull&Push que mantienen ese equilibrio. Descompensar el cuerpo no es bueno y un tronco (abdominales y lumbares) fuerte siempre te ayudara a prevenir dolores de espalda
This URL has been removed! este no esta mal y trabaja muy bien los lumbares, se puede aumentar la dificultad reduciendo la separacion entre los pies y reduciendo la distance entre el balon y tus pies. 4series de 8-12(o15)reps.
 
Atrás
Arriba