Dieta de Volumen (Necesita muchas correcciones)

Jorge3

66kg->75kg
Hola, peso 56kg y quiero ir aumentando hasta 65 o así para luego empezar a definir. Aquí os dejo la dieta que tenía pensada...

DESAYUNO (7:15)
-300g de leche con 100g de germen de trigo

MEDIA MAÑANA (11:15)
-Igual que el desayuno, y a veces lo doblo.
-Me llevo un sandwich (2 rebanadas por sandwich) de pavo (100g) y otro de atún (una lata) al cole, sobre las 13.00 me los como.

COMIDA (15.00)
Primero: ensalada, pasta, o arroz. Calculo que unos 300gr
Segundo: 3 o 4 filetes, ya sean de pescado o de carne 200gr aprox
Postre: 1 yogur azucarado 125gr

ENTRENO (16.30)

MERIENDA (18.00)
Lo mismo que el desayuno, y a veces 5 o 6 galletas principe también

CENA (21.00)
Primero: Patata cocida o arroz 200gr
Segundo: 3 o 4 filetes, ya sean de pescado o de carne 250gr
Postre: 1 yogur azucarado 125gr

Bueno, pienso que es bastante repetitiva, pero por ejemplo las claras no las toco, porque les parece un desperdicio tirar la yema y no las quieren comprar pasteurizadas, aunque muchas veces ceno tortilla de 2 huevos.
Espero críticas, gracias
 
Última edición:
sabes cuanto es tu gasto calorico diario y cuales son tus requerimientos proteicos y lipídicos?
sabes cuantas calorias tiene esta dieta y los macros?

y si es un desperdicio botar las yemas...
 
Mi gasto calórico según unas calculadoras que hay en internet sale de media 2800kcal. Y basal 1700kcal
Requerimientos proteicos supongo que unos 130gr diarios, más o menos y lipídicos ni idea...
Y las calorias y los macros de esta dieta ni idea, no sé como se hace :S

Como ves, estoy bastante perdido
 
Haciendo cuentas con tablas de informaciones nutricionales mi dieta me aporta:
4470kcal y 320gr de proteinas

¿Alguien que sepa sumar? Jajajaja

Ah, se me olvidó mencionar que tengo una terrible adicción a los pistachos :p
 
Última edición:
de seguro consideraste el peso del arroz,pasta,etc ya en cocido, tienes que considerar el peso en crudo, y ese numero de proteinas no creo que sea lo que consumes aunque me es dificil saberlo porque en la dieta no pones cantidades. Cuanto te salieron las grasas?
 
Lo consideré en crudo porque ahora no hay nada hecho y he ido cogiendo cantidades aproximadas y las he puesto en una báscula de esas de cocina y resté el peso del cuenco. No tengo las cantidades porque las he ido calculando una a una sin apuntar nada...
Grasas no lo conté, porque tampoco me preocupa mucho taparme, peso 56kg y me da igual ganar un poco de grasa
 
Lo consideré en crudo porque ahora no hay nada hecho y he ido cogiendo cantidades aproximadas y las he puesto en una báscula de esas de cocina y resté el peso del cuenco. No tengo las cantidades porque las he ido calculando una a una sin apuntar nada...
Grasas no lo conté, porque tampoco me preocupa mucho taparme, peso 56kg y me da igual ganar un poco de grasa

las grasas no te van a tapar asi porque si, el exceso calorico es lo que hace subir de peso... te lo preguntaba para ver si cubres tus necesidades minimas de grasas (1gr/kg aprox) que es igual o incluso mas importante que el requerimiento proteico.
 
Ah, pues mañana lo sumo. Muchas gracias por toda la información
¿Lo demás como lo ves? En cuanto a calorias y proteinas...
 
realmente tienes idea de lo que son 300gr de arroz/pasta en crudo una vez cocidos?
 
Vale, con lo que me he orientado viene cocido... Entonces son 300 o como mucho 400 cocidos, sabéis esos arroces SOS de 1 minuto al microondas? Pues tres de esos suelo tomar
Pensaba que eso venía crudo y en un minuto se hacía, que estupidez xd
 
Atrás
Arriba