Definición ¿Nitro-tech Hardcore +nanoX9 o Hydroxycut?

bones21

Man-Cuernas
Hola, estoy preparando mi definición para empezarla en Marzo ya que ahora estoy en volumen con un mesociclo de 3 meses y medio. Y quería saber con que mezclar el nitro-tech para un buen resultado en la definición con.. ¿nanoX9 o Hydroxycut? _comorr_ ,En mi definición utilizaré un circuito de crossfit;Tambien tomaré glutamina antes de dormir


Un saludo,bones2 _coti_
 
Vamos a ver... el nanox9 es un precursor del óxido nítrico, y el Hydroxycut es un termogénico bastante potente. Si lo que quieres es definir compra el Hydroxycut.

Salu2
 
Es que de nitro-tech dicen que es una de las que más limpio se gana y más vascularización te da, la gente habla bien de ella , he tomado la Gold standard de ON y no me han hecho mucho quería probar con nitro-tech
 
jajajaj ostias quien tome cell-tech en definicion es mas burro que este:
burro-en-aprietos.jpg

por experiencia propia, no entiendo por qué con nitro-tech defino mucho mas lento.No se si sera el azucar, o lo "escondido" de esta prote xD. No entiendo po qué.
img_17960_mourinho-por-que-balada-300x225.jpg
 
Es que de nitro-tech dicen que es una de las que más limpio se gana y más vascularización te da, la gente habla bien de ella , he tomado la Gold standard de ON y no me han hecho mucho quería probar con nitro-tech

eso no se quien lo dice pero es mentira , si quieres proteinas limpias busca algunas isolatadas o hidrolizadas con cero carbohidratos y grasas que mas o menos estaran por el mismo precio que la nitrotech
 
Vale vale ahora me voy aclarando más y me vienen otras dudas, como cuál tomar, he oído hablar de la Hydro Whey Platinium, la gente dice que es muy cara que se puede comprar la Iso-100 de Dymatize y los mismos efectos tiene, pero no sé, quisiera oir más comentarios para decidirme.

Un saludo _coti_ , bones2
 
Ahora otra duda que me ha surgido... En qué se diferencia el Hidroxycut Hardcore PRO SERIES con el Hidroxycut Hardcore X
 
son casi los dos iguales en su composicion, hacen dos diferentes por puro marketing, pillate el que mejor te salga de precio
 
No tomaria el Nitro-Tech para definición, optaria por una proteina isolada. Entre los otros dos para definición optaria por el Hydroxicut.
 
hola poes te digo algo yo jamas e sido seguidor de nitrotech me parece que pagas pura marca pero ese no es el tema ahora voy con esto
Información nutricional por toma de 32g nitrotech hardcore :
Calorias 130
Calorias de la grasa 15
Grasa 1.5g
Colesterol 65mg
Carbohidratos 3g
Fibra 0.5g
Azucares 3g
Proteina 25g
Vitamina E 30IU
Vitamina B6 10.5mg
Acido Folico 67mcg
Vitamina B12 0.4mcg
Calcio 90mg
Hierro 0.3mg
Fósforo 80mg
Magnesio 31mg
Sodio 70mg
Potasio 8mg

que coño tiene usar esto de malo en definicion usandolo post entreno? a veces no entiendo a la gente, tomalo tranquilamente despues de entrenar ... saludos
 
Atrás
Arriba