Hola Soy Danahe

Hola dana, saludos un abrazo, yo tambien soy bastante nuevo y realmente los temas que se ven aca son buenos, lastima cuando hay pleitos... pero realmente uno se caga de risa__wave__

Si ocupas de algo me avisas...SALUDOS
 
hola dana bienvenida señorita que bueno que se siga suamando gente aqui, cuentanos un poco de que pretendes hacer y si hay alguna foto subela asi sabemos algo mas de ti.
saludosss y suerte con tus progresos
 
bienvenida al foro..aqui te encontraras con gente muy valida como intensidad ,charontes,betiona,jose recinos,madr...etc...y algun pringaiyo como yo que intentamos aprender dia a dia xDD

1 saludo
 
bienvenida al monasterio de los Hierros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
icon6.gif
icon6.gif
icon6.gif
icon6.gif
icon6.gif
icon6.gif
icon6.gif
icon6.gif
 
Bienvenida al Foro..

Espero que sean de tu agrado los temas y que aportes tus impresiones.

-saludos__wave__
 
_jodete__jodete__jodete__jodete__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2_

Pa todfos los capullos que yablais en ingles! _lengua_

Tio, es la canción "We are the world"


¿...pero que mierda de infancia has tenido? No recuerdas a Lionel Richie abrazado a Phill Collins...
 
Tio, es la canción "We are the world"


¿...pero que mierda de infancia has tenido? No recuerdas a Lionel Richie abrazado a Phill Collins...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No me rio de ti, me rio porque no se de que cojones me estas hablando.

Yo creo que tu eres mayor que yo, no se, yo en mi infancia veia dibujos, dragon ball....Y musica clasica, ni se niño ni de mayor. _violento_
 
"We Are the World" es una canción escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, producida por Quincy Jones y grabada por un gran grupo de músicos famosos formado especialmente para la ocasión que se denominó USA for Africa. La grabación de la canción se realizó el 28 de enero de 1985 y publicada el 7 de marzo del mismo año por el sello Columbia Records. Los beneficios obtenidos por la canción fueron donados a una campaña humanitaria para intentar acabar con la tremenda hambruna en Etiopía.

Sacado de la Wikipedia

This URL has been removed!


podrás ver a Michael Jackson casi negro
 
Esto... bienvenida Danahe
 
Atrás
Arriba