Decapita a su hija de 2 años por un ''Encargo del diablo''

Andrei_amm

New member
This URL has been removed!

no se si conoceis esta noticia. Que triste no? La gente esta cada vez peor.. Cualquier comentario es poco para ese hijo de puta.
 
Vaya mierda, deberian encerrarlo en un cuarto oscuro por el resto de su vida.
Aqui en mexico eso esta a la orden del dia, pero nunca una niña/niño _latigo2_
 
Si es orden del diablo nada que hacer, a mi mi madre me ensenno que cuando me dan una orden tengo que obedecer!
 
que gente mas enferma por diosss :S
a una le quita la vida y a la otra le crea un trauma para toda su vida,sin contar a la madre buff :/
 
A todos estos hijos de la gran puta les dice el diablo que maten a otros, oye... A ninguno les dice que se corten ellos mismos la polla con una tijerita de cortarle las uñas a los bebés, qué casualidad...
 
que indignacion y lo que le espera a ese asesino :/....

a la bebita que este en la gloria de Dios... qdep
 
Al asesino, a este se va un par de años, y con par son 2, a un loquero, se porta bien, cuida tulipanes y fuera. Tristemente, pero fuera.
 
A todos estos hijos de la gran puta les dice el diablo que maten a otros, oye... A ninguno les dice que se corten ellos mismos la polla con una tijerita de cortarle las uñas a los bebés, qué casualidad...

Bueno, esto es anecdótico, pero tiempo atrás un hombre se amputó la mano porque decia que era mala....o_O
 
Refor no merece la pena,
esos comentarios en un hilo de estas caracteristicas mejor dejarlos pasar...

y añadir que dicen mucho de dicha persona :/
 
el mundo esta realmente mal, y cada dia va a peor, llegara un dia que nos matemos unos alos otros, no tenemos solucion
 
Atrás
Arriba