a que hora puedo hacer ejercicio..........si es en la manana o en la noche..que me re

SAMUE-00

NO HAY QUE RENDIRSE.NEVER
yo tengo mas tiempo de 5 a 6 am y me levanto a las 4 am para ir a trabajar .....y les pregunto porque lei q es peligroso en la manana que opinan.....y que comida pre y post estreno me recomiendan..._comorr_yo solo tengo ese horario tempranero para hacer ejercicio...y no voy a dejar las pesas...
 
Es un muy buen horario para entrenar. No hace falta que tomes pre-entreno específico, ni siquiera desayuno puesto que podés ir a entrenar en ayunas sin problemas. Si te hace falta, meté un par de huevos a la plancha, podés mezclarlos con edulcorante y hacer una suerte de waffle dulce para desayunar. Agregar una fruta y un vaso de leche.
Pero no es necesario, y podés meter todo eso en el post-entreno si entrenás en ayunas.
 
gracias pero igual puedo comer algo ligero frutas yogurt y lo que me recomendo ahora otra duda que calentamiento me recomiendan para entrenar dentro de ese lapso ..como tengo el tiempo limitado :) sin que me afecte el entrenamiento quiero hacerlo todo como se debe....y disculpen las molestias....y que alimentos me recomiendan como soy nuevo y busco volumen primero soy ecto....
 
Última edición:
Para lo que sea dieta, buscá en el subforo de Dieta, en los primeros hilos que te aparecen (los llamados hilos importantes o fijos). También podés ver el tema Dieta Sostenible que aparece en mi firma. Todos se refieren a como elaborar una dieta, sea de volumen o definición.

Y sí, podés comer algo ligero antes de entrenar. Idealmente la mayor ingesta calórica debería colocarse luego del entrenamiento.

Precalentamiento básicos y generales pueden ser:

Circuito A:
Crunchs abdominales cortos 6 reps 5kg
Crunchs abdominales 180º (hasta las rodillas) 6 reps 5kg
Espinales 12 reps

Circuito B:
Crunchs 180º 8reps 5kg
This URL has been removed!8reps 10kg + barra
This URL has been removed! 10 reps 5kg

Circuito C:
Crunchs cortos hacia los lados 8reps 5kg
This URL has been removed!30seg
This URL has been removed! 10reps 5kg


Cada circuito va antes de cada entrenamiento. Con esos tres, tenés para tres días de entrenamiento diferentes.
 

This URL has been removed!)


SAMUEEEE!!!!!!!!!! _abrazo__beso_nos tenías abandonados!!!!...no se mucho de entreno masculino, pero ahí te dejé el hilo del club de los ectomorfos...quizá te sirva de ayuda ! ;)

Qué bueno leerte y saber que estás bien!...tqm.
 
hola reina del cosmo te extrane mucho mucho y gracias por tu ayuda gracias!!!! y disculpen si es una rutina fullbody seria el mismo calentamiento o otro??y disculpen todas absolutamente todas mis dudas..
 
Hola SAMUE-00 Bienvenido...

yo suelo entrenar entre las 5 y las 6 am....

me parece a mi que es el mejor horario para entrenar... y estoy deacuerdo con lo que te dice speed... aunque yo aveces de pre me tomo un chai ti....

_beso_ saludos
 
hola reina del cosmo te extrane mucho mucho y gracias por tu ayuda gracias!!!! y disculpen si es una rutina fullbody seria el mismo calentamiento o otro??y disculpen todas absolutamente todas mis dudas..

Justamente estos circuitos los utilizo especialmente para fullbody. Más si hacés ejercicios tipo peso muerto, sentadillas, zancadas, press militar, o tipo haltero, tirón toma arranque, toma envión, arranques, fuerza con impulso, etc.
Podés variar los ejercicios de abdominales y espalda baja, como veras se busca precalentar tronco y piernas.
 
cuando te refieres a 5 kg y eso es con peso...?? speed al hacer el calentamiento??y gracias nuevamente de nuevo disculpen las molestias
 
cuando te refieres a 5 kg y eso es con peso...?? speed al hacer el calentamiento??y gracias nuevamente de nuevo disculpen las molestias

Así sería:

Circuito A:
Crunchs abdominales cortos 6 reps 5kg (DISCO DE 5KG DETRÁS DE LA NUCA O AL PECHO)
Crunchs abdominales 180º (hasta las rodillas) 6 reps 5kg (LO MISMO)
Espinales 12 reps (SIN PESO)

Circuito B:
Crunchs 180º 8reps 5kg (DISCO DE 5KG DETRÁS DE LA NUCA O AL PECHO)
This URL has been removed!8reps 10kg + barra (BARRA + 5KG POR LADO)
This URL has been removed! 10 reps 5kg (DISCO DE 5KG)

Circuito C:
Crunchs cortos hacia los lados 8reps 5kg (DISCO DE 5KG DETRÁS DE LA NUCA O AL PECHO)
This URL has been removed!30seg (SIN PESO)
This URL has been removed! 10reps 5kg (MANCUERNA DE 5KG)
 
Atrás
Arriba