Te ries, te deprimes o sientes indiferencia ?

Cuano veo cosas asi, de verdad que hay una mezcla de emociones que pasan de la risa a la melancolia y despues a ala indiferencia. Como es posible que dejen que un niño se joda tanto la salud ?



 
Tio .... o_O no tengo comentarios... se me ha puesto hasta la carne de gallina, y he sentido desde vergüenza ajena, hasta risa, sensación desagradable.... es un tanto ridículo no? que vídeo más raro jajajaja
 
Quedaria mejor como fan de los "hermanos brazo" (luchadores mexicanos)

091111-porky-01.jpg
 
alguien ha visto el comentario d ela gente en este video? jaja



este kabron se trago a john cena!
BandidoTread198 hace 5 días 31

JOHNN CEEENOOOOSSS xD
nefty88 hace 3 días 7
.
habiaa xLL para la talla de ese cinturon??
Mrzock100 hace 1 hora

jhon porcina



ai dios a mi me da cosa noc u.u
 
Me es indiferente, ojala cuando este mas grande se quiera "poner" como john cena y quite toda esa mierda que trae colgando
 
bueno ken me da mucha risa... pq me imagino que el nene lo hace para eso... o sino es pura fantasia infantil...

yo me ponia un sueter en la cabeza y bailaba como gloria trevi... lastima que no lo tengo grabado....

:/
 
Pues yo me parto el culo.. así de simple.

Después de hacer ese mini-bailoteo, que ya ves tú lo qué ha hecho, un gran esfuerzo, se hecha en la cama y resopla cansado y haciendo gestos de fatiga.. jajajjaajajjaja madre mía.!!!

Yo siempre digo: cada uno encuentra lo que busca.

Con lo que quiero decir: si tienes ese cuerpo, si se puede llamar cuerpo, para qué coño montas un video imitando a John Cena y además quitándote la camisa? Simple: conseguirás que la gente se mee en tu cara... no hay más. Es como yo que soy una persona normal, voy fardando de que soy multimillonario cuando en realidad no tengo eso que digo... la gente se partirá el culo o hablará de mi mal... no hay más.

saludos!
 
el gordito y el justin son mexicanos _ehhh!_
El gordito es de Republica Dominicana al parecer por la bandera que aparece en el video y el acento con el que hablan, el de justin Bieber parece como Filipino..
 
Atrás
Arriba