Las caras y los gestos raros que se pone al entrenar

Anasss

New member
Hola, buenas queridos compañeros del culturismo.

He estado en muchísimos gimnasios y he observado que hay gente que pone caras rarísimas levantado pesas o en cualquier ejercicio, también a veces gritan como si les estuviesen taladrando el culo.. y la verdad no lo comprendo porque yo desde luego siempre he entrenado en silencio y sin poner caras, gestos raros,... ¿ustedes que opinan..?

This URL has been removed!
 
Que entrenas como niña, por eso no gesticulas. jaja es broma.
 
Opino que que te salga una cara o gesto raro de vez en cuando es normal y es difícil de controlar, además de que parece que ayudan a seguir levantando ese peso que parece imposible, aunque algunos gestos son más curiosos que otros, eso sí... jajaja
 
La base del entrenamiento es la concentración y alguien concentrado, al menos yo, no hace gestos raros y menos va gritando como si se lo estuviesen violando.
 
dios a mi esa gente me pone nervioso,hay un tio bastante fuertote(en grasa eso si) en mi gym que se levanta 50 en banca y grita como una niña y habla hasta en ingles y todo y dice ¡come on! y cosas asi yo el otro dia me estaba descojonando y casi se me caen las mancuernas a la cara haciendo press xD
 
ami me pone nervioso la gente que chilla que parece que lo hacen para que todo el mundo les mire el peso que no pueden levantar...
 
Hay veces que es inevitable pegar algún que otro grito. Yo por ejemplo lo hago cuando levanto a una sola repetición máxima, y no siempre.
 
juasjuasjuas. yo creo que lo de las gesticulaciones facial es casi inevitable, lo de los gritos ya es trizte.
 
si entrenas a tope puedes poner alguna cara o soltar algun gritito,no como el coleman pero algo mas normal si
 
Hombre yo en sentadilla o peso muerto por ejemplo cuando voy a tope en la ultima serie pongo "cara rara" si o si,es inevitable por el esfuerzo otra cosa seria gritar la cual nunca he hecho.
 
jaja si la cara rara a veces se te escapa, yo me pongo todo colorado parece que voy a explotar xD y a veces un respiro fuerte pero "GRITAR" ya es exagerar,
 
Bueno, entonces hay gente que exagera más que otra gritando y demás.
Pero insistio, un buen entrenamiento sería en lugar de gritar, respirar bien.
En lugar de poner caras raras y usar inútilmente esos musculos faciales, usar sólo del que estas tirando.

No obstante, al poner caras feas, perdeis oportunidades a la hora de ligar en el GYM con las tias buenorras que tienen un culazo de 10! Pensadlo y ya me direis jajaja
 
Bueno, entonces hay gente que exagera más que otra gritando y demás.
Pero insistio, un buen entrenamiento sería en lugar de gritar, respirar bien.
En lugar de poner caras raras y usar inútilmente esos musculos faciales, usar sólo del que estas tirando.

No obstante, al poner caras feas, perdeis oportunidades a la hora de ligar en el GYM con las tias buenorras que tienen un culazo de 10! Pensadlo y ya me direis jajaja

Macho, si vas al gym pensando más en ligar que en entrenar (aunque tengas que poner caras ...siniestras) mal vas eh... (;
 
La base del entrenamiento es la concentración y alguien concentrado, al menos yo, no hace gestos raros y menos va gritando como si se lo estuviesen violando.

lugaryoga.jpg


me rio en tu cara, lee un poco sobre intensidad porfavor, igual te ago un favor i todo
 
Última edición:
Yo pongo esta cara cuando hago sentadillas

dat_ass.jpg
 
Atrás
Arriba