Eyacular y musculación

Flojuxo

New member
Si eyaculas después de haber echo gym, aunque sean 2 o 3 horas, ¿pasa algo? lo pregunto por si nu haces músculo o algo así.
 
la pregunta jajaja, hombre, no pasa nada, es mas, creo que es hasta bueno, porque me imagino que se libera testosterona, lo que favorece enormemente.
Si crees que por correrte la paja perderas musculo, jajaj ten cuidado, a veces el exceso puede perjudicar.
las weas que hay que responder, pero bueno, me kago de la risa__meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_
 
Aqui te dejo este link que te va a ayudar a responder tu pregunta y aumentar tus ganancias musculares.


This URL has been removed!
 
la pregunta jajaja, hombre, no pasa nada, es mas, creo que es hasta bueno, porque me imagino que se libera testosterona, lo que favorece enormemente.
Si crees que por correrte la paja perderas musculo, jajaj ten cuidado, a veces el exceso puede perjudicar.
las weas que hay que responder, pero bueno, me kago de la risa__meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_

no creo que sea una cantidad tan alta como para que sea bueno o malo...de todas formas si se da el caso de alguna insaciable..puedes acabar perdiendo musculo por el aerobico al que te somete xDD
 
Vigorexia y problemas sexuales



[quote="Ricardo Fumanal]

22 de mayo de 2006.-
Es relativamente frecuente entre varones jóvenes, asiduos visitantes de gimnasios la obsesión por verse musculosos con entrenamientos excesivos y extenuantes en actividades físicas no demasiado recomendables: abuso de pesas, de ejercicios de musculación... que se suele complementar con una dieta excesivamente rica en proteínas y a veces con sustancias anabolizantes. Este cuadro, cada vez más frecuente, se denomina vigorexia y además de suponer un trastorno psicológico que altera la vida del afectado, provoca a medio plazo, serios problemas sexuales por las alteraciones hormonales que conlleva.

Un compañero nuestro, el Dr. Froilan Sánchez nos refiere un ejemplo de vigorexia, y de las consecuencias que puede tener: "El chico llegó a mi consulta de sexología manifestando algunas quejas sobre la merma de su capacidad sexual: pérdida de erección, erecciones más difíciles que antes y menor deseo sexual, pero sobre todo me propuso, abiertamente, que tal vez la solución a sus problemas fuera que yo le recetase testosterona.

Era un muchacho de unos 25 años, de estatura media, de cara poco agraciada, en el que por encima de todo se apreciaba un gran desarrollo muscular especialmente destacable a nivel de los brazos; ufano de ellos los mostraba espectaculares bajo una camisa de manga muy corta. Por su aspecto se podía intuir que al menos era un asiduo visitante del gimnasio y su excesiva masa muscular hacía sospechar que tal vez aquella exhuberancia no fuese tan 'natural' y quizás fuera inducida por la administración de sustancias externas.

Con los análisis delante, le informo que sus niveles de testosterona en sangre eran excesivamente bajos. Le pregunté si había utilizado alguna vez sustancias anabolizantes o testosterona para aumentar su masa muscular y me confesó que sí. Le informé que el cuadro clínico que presentaba se denominaba, en términos médicos, hipogonadismo y que muy probablemente sus problemas sexuales y sus bajos niveles de testosterona en sangre estuvieran relacionados con esas sustancias anabolizantes que se auto administraba. La superación de sus problemas -insistí- requería el abandono de cualquier sustancia anabolizante y por supuesto no estaba indicado en absoluto que yo le prescribiese testosterona. Si no estaba dispuesto seguiría con la impotencia y los problemas sexuales. Educadamente me miró y a continuación se miró sus brazos y me dijo textualmente: Doctor, yo no puedo renunciar a esto".[/quote]

Un caso anecdótico.

Saludos
 
bueno la pregunta es justo del caso adverso..si eyacular repercute al entreno..no que si tomas sustancias repercuten a la ereccion etc...pero weno buen articulo..la vigorexia es jodida..yo reconozco que la tengo:D
 
bueno la pregunta es justo del caso adverso..si eyacular repercute al entreno..no que si tomas sustancias repercuten a la ereccion etc...pero weno buen articulo..la vigorexia es jodida..yo reconozco que la tengo:D
Floren, tienes vigorexia?? kieres mimitos... te los doy gratis... los kieres... eh.. tontorron... no te de palo reconocerlo, q no pasa nada... no vas a ser menos hombre por eso...

lo del caso anecdotico es gracioso, pero a saber si el chaval estaba realmente fuerte, q la peña tiene una concepcion de la plabra "fuerte" un poco distorsionada... asi pasa, q ven a brad pitt en Troya y me dicen q esta cuadradisimo, a lo q yo respondo q si, q lo esta de dormir en un cajon...

o yo me he vuelto muy selecctivo a la hora de afirmar si alguien esta " fuerte" o no, o esq la gente en cuanto ve un abdominal marcado, creen q estan delante del hijo de Dorian...

a mi me cuesta sorprenderme por el fisico de alguien la verdad, pero veo q eso no es muy habitual, q cualkiera q va un poco al gim y adelgaza o coge algo de forma, esta q rompe la pana directamente....sera por eso q la gente me mira mal? q cosas...
 
Última edición:
Yo estuve aqui
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


Oxtia otro frikie, este pal gran hermano proximo __meparto_ __meparto_
 
Floren, tienes vigorexia?? kieres mimitos... te los doy gratis... los kieres... eh.. tontorron... no te de palo reconocerlo, q no pasa nada... no vas a ser menos hombre por eso...

arrrr me has piyado..pero ya sabes que estas conversaciones mejor en privado siderinx_iloveu_

lo del caso anecdotico es gracioso, pero a saber si el chaval estaba realmente fuerte, q la peña tiene una concepcion de la plabra "fuerte" un poco distorsionada... asi pasa, q ven a brad pitt en Troya y me dicen q esta cuadradisimo, a lo q yo respondo q si, q lo esta de dormir en un cajon...

o yo me he vuelto muy selecctivo a la hora de afirmar si alguien esta " fuerte" o no, o esq la gente en cuanto ve un abdominal marcado, creen q estan delante del hijo de Dorian...

a mi me cuesta sorprenderme por el fisico de alguien la verdad, pero veo q eso no es muy habitual, q cualkiera q va un poco al gim y adelgaza o coge algo de forma, esta q rompe la pana directamente....sera por eso q la gente me mira mal? q cosas...
ya,yo al principio veia un biceps grande y ya me parecia la lexe,pero poco a poco vas viendo..estudiando,entrenando..y al final analizas un cuerpo al 100 x 100 sacando fallos donde una persona que no entrene no veria ni uno..es el caso de las chicas..ven un tirillas con formas y flipan.y lo mismo no tiene ni hombro ni pecho ni na de na..ayy flacosideriano cuanto sabes amigo mio _abrazo_

que potito te ha quedado
 
Yo estuve aqui
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


Oxtia otro frikie, este pal gran hermano proximo __meparto_ __meparto_

Y yo


_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_
 
Vigorexia y problemas sexuales





Un caso anecdótico.

Saludos

Menuda basura de articulo, como siempre os fijais en lo que escribren 4 holgazanes manipuladores, que no se preocupan en nada mas que en vender sus articulos metiendose con quien es capaz de hacer algo que el nunca hara, porque es muy bonito estar delante del sofa comiendo palomitas.

Que coraje me entra de leer mierdas de estas, decir que la mayoria de la gente que va al gym esta enferma, que es frecuente la vigorexia, que hacemos dietas peligrosas, y el obeso de el que cojones sabra de alimentacion cuando lo maximo que hace es levantar la birra de la mesa!! _violento_

Esto ya parece salsa rosa!! _violento_
 
Menuda basura de articulo, como siempre os fijais en lo que escribren 4 holgazanes manipuladores, que no se preocupan en nada mas que en vender sus articulos metiendose con quien es capaz de hacer algo que el nunca hara, porque es muy bonito estar delante del sofa comiendo palomitas.

Pues a mi me pareció muy interesante el artículo y sobretodo me encantó eso de la cara poco agraciada__meparto_ , de que sera????:rolleyes: , y si es cierto lo del artículo entocnes el tip oes flor de vigoréxico si .

Que coraje me entra de leer mierdas de estas, decir que la mayoria de la gente que va al gym esta enferma, que es frecuente la vigorexia, que hacemos dietas peligrosas, y el obeso de el que cojones sabra de alimentacion cuando lo maximo que hace es levantar la birra de la mesa!! _violento_



Pero de donde sacaste eso que dicen que la mayoría de los van al gim están enfermos???? Porque si es asi entonces te doy la razón si pero lo que pasa es que esa afirmación n ola encuentro por ningún lado:rolleyes: .
 
Última edición:
Pero de donde sacaste eso que dicen que la mayoría de los van al gim están enfermos???? Porque si es asi entonces te doy la razón si pero lo que pasa es que esa afirmación n ola encuentro por ningún lado:rolleyes: .

En el primer parrafo: Es relativamente frecuente....

Cada uno que saque sus propias conclusiones, ami me parece una miera de articulo, igualq ue la mierda de periodistas de salsa rora y corazon de a tu lado.
 
Menuda basura de articulo, como siempre os fijais en lo que escribren 4 holgazanes manipuladores, que no se preocupan en nada mas que en vender sus articulos metiendose con quien es capaz de hacer algo que el nunca hara, porque es muy bonito estar delante del sofa comiendo palomitas.

Que coraje me entra de leer mierdas de estas, decir que la mayoria de la gente que va al gym esta enferma, que es frecuente la vigorexia, que hacemos dietas peligrosas, y el obeso de el que cojones sabra de alimentacion cuando lo maximo que hace es levantar la birra de la mesa!! _violento_

Esto ya parece salsa rosa!! _violento_

ajajjajajja cuanta razon, mi tia y mi prima estaban acojonadas diciendome que tanta proteina era malo, jajjajaj 4 claras o 5 por la noche y un par de latas de atun al dia. ACOJONATE de verdad. Hay que escuchar cada cosa_violento_ _violento_ _violento_ y que estoy todo el dia comiendo y que me va dar algo etc etc__wave__
 
donde has dejao a super ñ, es el iodolo de mi hijo de 6 años

esta en el gaska bebiendose unas jarras xDDDD


volverá!!! cha chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
superene.jpg

un so i sombra ar su salú!
 
esta en el gaska bebiendose unas jarras xDDDD


volverá!!! cha chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
superene.jpg

un so i sombra ar su salú!

__meparto___meparto___meparto___meparto__contrato_
 
Atrás
Arriba