AYUDA, necesito rutina para gluteos!!!!!

susanaf

New member
Hola a todos. Llevo un rato a leyéndolos y finalmente me he animado a registrarme.
Verán, siempre he sido una chica activa, principalmente en cuanto a cardio se refiere y gracias a ello en conjunto con una dieta balanceada me mantengo relativamente delgada. No obstante mi culo siempre me ha tenido algo acomplejada. He adjuntado unas cuantas fotos para que uds. juzguen, esto claro, con el objetivo de que me orienten en cuanto a una buena rutina se refiere para mejorar su apariencia.

Aquí va la tanda (disculpar la calidad de las fotos):

photo0447g.th.jpg

Tengo unas piernas gruesas, pero la verdad estoy conforme con ellas.

photo0429q.jpg

A veces parece no verse tan mal, pero viéndolas desde otro ángulo...

scaled.php

y no es que la ropa interior me vaya justa, para nada, es esa grasa que se ha caído por los costados y que no hay manera de quitar hasta el momento.

Todavía se puede ver más claramente en las siguientes:
photo0432k.jpg

photo0440sr.jpg

photo0436l.jpg




A penas tengo 25 años y mi trasero se ve como el de mi madre... caído, escurrido, que por ende, me hace lucir unas piernas más cortas y gruesas de lo que ya son. Qué ejercicios me recomiendan y en qué medida? _comorr_
 
dieta rica en proteinas...

Sentadillas
Zancadas
Peso muerto
puente para gluteo....

con poco peso para comenzar... pq si tienes el rabo algo plano para tu edad :(
 
Eso Lo Que Esta Es x)

Jaja No Mentira Saludos Susana

Primero Te Recomiendaria Bastante Cardio
Y Mucha Sentadilla Y Squat Como Dice Mi Amiga Sasha

En Cuanto A Las Piernas Yo En Especial Me Pongo A Subir Escalera Con 20 30 Kg Mas No Se Si te Sirva Pero Para La Grasa Del traaserro te Toca Bailoterapia Suerte (;
 
Yo no tenia el gluteo plano. Yo tenia el gluteo undido y sin darme cuenta fue saliendo indirectamente mientras hacia sentadilla profunda y zancadas para pierna.
 
Siendo mujer no tendras problemas centrate en:

Sentadilla libre.

Desplantes con mancuerna estaticos o con movimiento.

Aniquilate con estos 2 y para rematar mete. Abducotores y listo no hay mayor ciencia siendo mujer es rapido el progres en es parte del cuerpo.
 
Hey! Les agradezco mucho por los consejos y los videos, me los apunto todos.
Bufff, JEFFERSON 9MM x y monark, qué bueno que me lo dicen, más ánimos para mí.
Saludos a todos
 
Mucho ánimo yo soy chico y en mes y medio de entreno solo con sentadillas he sacado gluteo y encima se está endureciendo, si tienes constancia y una dieta adecuada lo lograrás ;)
 
para involucrar el gluteo la sentadilla tienes que ser lo más profunda posible, hay que romper la paralela. En el video que postea Sasha se ve lo que es una sentadilla no profunda. Apenas llega a la paralela por lo que involucar mucho los cuadriceps pero nada los isquios y los gluteos, por lo que no sirve del todo.
 
Si quieres mi opinión, tienes un culo de lo mas apetecible. Pero si quieres mejorarlo, haz sentadillas, sentadillas y mas sentadillas. También va muy bien el Peso muerto Rumano y el Peso muerto. Al principio con poco peso y luego ves progresando en las cargas. Sobretodo cuida mucho la técnica, si los haces mal estos ejercicios pueden ser bastante lesivos.



saludos.
 
Hola! He estado muy atenta a lo que han puesto todos y hoy me dispongo a comenzar. Una pregunta, siendo principiante cuánto me recomiendan meterle en peso a la sentadilla? o por ahora sólo con el peso corporal? Y es que temo que si optase por la segunda opción podría no dar resultados efectivos, entonces?
 
Comienza con la barra sola que rompan la paralela, y luego vas añadiendo peso segun te veas comoda. Procura no sacrificar la técnica.

Cuando tengas la técnica correcta deberías mantenerte alejada del fallo múscular como 2-3 repes.

Mirate la lista de videos que te he dejado, añadi Hip thrust y press de gluteo que son de lo mejor.
 
Respecto al peso comienza con el peso corporal, cuando te siéntas cómoda con la ejecución ve añadiendo peso poco a poco ¿cuando hacerlo? cuando veas que terminas las series con menos dificultad que al principio es el momento, ¿como saber si te has pasado? si te agotas hasta el punto de no poder finalizar las series te pasastes de peso.

Ahora te toca a ti calibrarte.

Ánimo!

Edito: se me adelantó raskol
 
Peso muerto y sentadilla por excelencia!

eh notado que elpeso muerto toca mas la parte de abajo de los gluteos y las sentadillas la de arriba y enmedio
 
Hola Susana!, pasa por mi diario, tengo una rutina específica para los glúteos...ahora voy de salida pero dejo marcado tu hilo para darte detalles cuando vuelva...por lo pronto te digo que el músculo crece si lo alimentas, así que te vendría bien que junto al entreno, realices una adecuada dieta de volúmen (ve leyendo sobre eso). Los ejercicios que te pone Rasko en los videos son ideales...

Nos vemos luego ;).
 
Atrás
Arriba