Haber que os parece mi rutina para quemar grasa

Jacobo1

New member
Lunes correr una hora a buen ritmo y pesas pecho bíceps martes media hora de cardio y espalda y tricep miércoles correr una hora y hacer hombros jueves media hora cardio y hacer una hora de body poom y viernes 1 o 2 horas y medias de futbol sábado y domingo descanso y hacer dieta os pongo unos datos si lo necesitáis 17 años 76 kilos mido 182 y tengo un 11,4% de grasa me querría quedar en 10% decirme si esta bien o no ?? Am debería tomar algún quemagrasas me han recomendado L carnitina plus 2000 ?
 
mmmm es un canvio inapreciable ese.... un 11,5 de grasa...es poco....y tu peso para tu altura tambien...yo subiria mas..pero si te has decidido a definir..pffff tu rutina no me gusta mucho para la definicion.Eres ectomorfo?
 
Si bueno nose engordo y eso pero lo normal entoces en que indice me recomiendas me quiero quitar la barriga que me queda
 
Si bueno nose engordo y eso pero lo normal entoces en que indice me recomiendas me quiero quitar la barriga que me queda

Eso va a gustos eee...yo por ejemplo..mas de un 15% ya lo veo demasiao.....y en verdad si quieres bajar al 10% si lo haces bien..bajando dos kilos te podrias plantar en ese % o kizas 3(por la perdida de liquido)
 
Ok haber si consigo definir am antes me ha dicho que no te parece esta rutina pa definir cual me recomendarías??
 

Similar threads

Atrás
Arriba