¿cuantos dias entrenar abdominales a la semana ?

arturoskim

New member
bueno... he buscado mucha informacion acerca de los abdominales y no llego a una conclusion.

¿cuantos dias a la semana ay que trabajar los abdominales? ¿y cuantos ejercicios al dia?

yo voy al gym 6 dias a la semana y entreno los abdominales esos 6 dias. Lo que hago es hacer un dia 3 ejercicios de abdominales oblicuos, 1 de los abdominales superiores y otro de los inferiores; otro dia hago 3 ejercicios de abdominales superiores, 1 de inferiores y otro de oblicuos; y otro dia 3 de inferiores, 1 de superiores y otro de oblicuos. (estos 3 dias los voy alternando los 6 dias d la semana).

ya se que para marcarlos hace falta dieta y aerobicos, pero eso ya llegara cerca de verano, ahora solo me interesa ejercitarlos y que crezcan lo máximo posible. ¿esta bien la rutina que sigo de abdominales?
 
Yo los descanso un par de días no me gustan forzarlos
 
Yo los entreno dos veces por semana, son un músculo más como los biceps o las piernas, no veo la razón para entrenarlos tantas veces así no creceran. Mejor mételes peso y hazlos 3 veces por semana necesitan hipertrofiar y descansar para crecer como cualquier otro grupo muscular.
 
estas haciendo dos errores
-ir 6 dias a la semana hacer pesas es demasiado(con una rutina de 3-4 dias es mas que suficiente)-si hubieras leido mas por estos lares entenderias el porque,
-entrenar los abdominales 6 dias seguidos es unutil,,,como te comentan con 2-3 veras mejores resultados.


p.d.:..creo que estas confundido compañero dado que cuanto mas no siempre es mejor _chino_
 
Todos los días cada 2-3 horas como las comidas, y en series de 1000, menos no es efectivo.

the_doctor eres un lila, no pain no gain.
 
Con 2 veces si tu dieta es correcta.

Si quieres destrozarlos hazlos 4 veces a la semana, pero no por más de 3 semanas seguidas; una vez más


DIETA+ CARDIO+ DESCANSO
 
Con 2 veces si tu dieta es correcta.

Si quieres destrozarlos hazlos 4 veces a la semana, pero no por más de 3 semanas seguidas; una vez más


DIETA+ CARDIO+ DESCANSO

+1
 
Atrás
Arriba