¿que hacen aparte del fisicoculturismo?

Jorgito

Banned
Jajaja, si uds. me lo permiten, abro este post quiza para conocernos mas a fondo, para saber a que se dedican a parte de machacar.

Comienzo: soy estudiante de ingenieria mecanica electrica y tengo 18 años, ademas practico karate, se llama "soo bahk do", "moo duk kwan" por si alguien lo conociera.
 
Soy Oxido,tengo 35 años y estoy en un impas de mi vida(algo normal en mi) en que lo
unico que se es que soy un "Machaca".

Por Crom
 
yo estudio engenieria de obras publicas (los d sudamerica quizas lo conozcais como ingenieria civil). ademas d eso me gusta esquiar, en sus dos modalidades, sobre nieve y sobre agua
 
Lo Que Hago

Yo a parte de practicar la Filosofia de vida Culturista, soy comercial desde hace diez años y Trabajo en la misma empresa desde hace siete. Trabajo en el area Comercial promocionando Cursos y captando Alumnos, ya que donde trabajo es una escuela de formacion de diferesntes cursos y oposiciones. A parte de esto no me dedico a nada mas en la vida que hacer feliz a mi mujer y a la gente que me aprecia y tratar de no hacer daño a nadie y disfrutar de todo lo que me rodea. Un saludo a todos y hasta la proxima.
 
Pues yo soy estudiante de 2º de nutricion en la complutense y en mis ratos libres a parte de entrenar me dedico a componer musica , cantar (soy cantautor) y ahora me ha escogido como solista para un musical, tambien me gusta salir con mis amigos y los planes de findesemana me apasionan
 
pues yo sencillamente me dedico a estudiar 1º de bachiller y a salri de fiesta con mis amigos todo lo q se peuda jejej cuanto mas mejor.
 
Estudio Ingeniería Informática, tengo 24 años y espero acabar éste, jeje.

Dedico al gimnasio 2 horas semanales (y me sobra una, jeje). Además AHORA voy a correr 2 veces por semana.

Y este verano espero nadar mucho, correr por la playa, jugar a las palas, y estudiar a la sombra.

Chao !
 
jajajajaja esto parece las presentaciones del "1,2,3"!!

Pues yo soy un futuro economista, y aparte del gimnasio me gusta nadar y ultimamente le doy bastante al tenis...venazos que le dan a uno...
 
Otra Vez mi vida... (por VIIIMIVVWWRRFFAASÑLKJPOIU vez) jaja

1.- Trabajo en la Fiscalía (Ministerio Público) _disputa_
2.- Estudio Ingeniería Informática. __genial__
 
ola
pues yo tengo 17 años e acabado ya 1 bachillerato y me apasiona el surf el cual practico desde los 7 años y hara unos meses descubri los hierros mi primer placer al lado del surf (creia ke no habia nada comparado con el surf _cintura_ )
y por lo demas soy muy trankilo no me gustan las fiestas excesivamente, aunke una de vez en cuando y cuando apetezca no viene nada mal , y respecto a los vicios ni bebo ni fumo.

y ahora me encuentro solo ,ya ke mi ex me dejo porke decia ke era muy "superficial" jajajaja


weno os dejo ke yo si ke os e contao mi vida __pesas__ __pesas__ _violento_
 
Yo soy estudiante de ingenieria informatica, y ademas del fisioculturismo, me gusta practicar un poco de natacion, pero de vez en cuando, no con un orario fijo.

Ademas de eso, pretendo trabajar en verano de camareta para sacarme unas pelas.

Mis aficciones son la informatica, el deporte en general, las fiesta, y desde que corte con la novia hace unos 4 meses, me dedico a practicar lo que denominaremos la......pesca sin caña.

Saludos
 
Aparte del culturismo, estudio Administración de empresas en la universidad, trabajo en el area contable de una corporación, corro carros en 1/4 y 1/8 de milla, de vez en cuando practico moto enduro y próximamente me estare entrenando para boxear.
 
Atrás
Arriba