¿que hacen aparte del fisicoculturismo?

Jorgito

Banned
Jajaja, si uds. me lo permiten, abro este post quiza para conocernos mas a fondo, para saber a que se dedican a parte de machacar.

Comienzo: soy estudiante de ingenieria mecanica electrica y tengo 18 años, ademas practico karate, se llama "soo bahk do", "moo duk kwan" por si alguien lo conociera.
 
Soy Oxido,tengo 35 años y estoy en un impas de mi vida(algo normal en mi) en que lo
unico que se es que soy un "Machaca".

Por Crom
 
yo estudio engenieria de obras publicas (los d sudamerica quizas lo conozcais como ingenieria civil). ademas d eso me gusta esquiar, en sus dos modalidades, sobre nieve y sobre agua
 
Lo Que Hago

Yo a parte de practicar la Filosofia de vida Culturista, soy comercial desde hace diez años y Trabajo en la misma empresa desde hace siete. Trabajo en el area Comercial promocionando Cursos y captando Alumnos, ya que donde trabajo es una escuela de formacion de diferesntes cursos y oposiciones. A parte de esto no me dedico a nada mas en la vida que hacer feliz a mi mujer y a la gente que me aprecia y tratar de no hacer daño a nadie y disfrutar de todo lo que me rodea. Un saludo a todos y hasta la proxima.
 
Pues yo soy estudiante de 2º de nutricion en la complutense y en mis ratos libres a parte de entrenar me dedico a componer musica , cantar (soy cantautor) y ahora me ha escogido como solista para un musical, tambien me gusta salir con mis amigos y los planes de findesemana me apasionan
 
pues yo sencillamente me dedico a estudiar 1º de bachiller y a salri de fiesta con mis amigos todo lo q se peuda jejej cuanto mas mejor.
 
Estudio Ingeniería Informática, tengo 24 años y espero acabar éste, jeje.

Dedico al gimnasio 2 horas semanales (y me sobra una, jeje). Además AHORA voy a correr 2 veces por semana.

Y este verano espero nadar mucho, correr por la playa, jugar a las palas, y estudiar a la sombra.

Chao !
 
jajajajaja esto parece las presentaciones del "1,2,3"!!