temblor de brazos

Mortifago

New member
hola a todos, hoy me he fijado que haciendo pectoral mientras empezábamos ( yo y mis amigos ) con el press inclinado mancuerna, que a ellos no les pasa igual que ami. Al parecer al levantar las mancuernas y empezar con el ejercicio los brazos empiezan a temblarme bastante a lo que salta un amigo y me lo dijo... me puse a observar a mis compañeros y efectivamente a ellos no les pasa.

No creo que la razón sea bastante peso porque hasta con el calentamiento me pasa, tampoco es una pregunta que importe mucho pero me he quedado con la curiosidad del ¿Porque?.. si alguien supiera por favor me gustaria escucharle

saludos _coti_
 
hola a todos, hoy me he fijado que haciendo pectoral mientras empezábamos ( yo y mis amigos ) con el press inclinado mancuerna, que a ellos no les pasa igual que ami. Al parecer al levantar las mancuernas y empezar con el ejercicio los brazos empiezan a temblarme bastante a lo que salta un amigo y me lo dijo... me puse a observar a mis compañeros y efectivamente a ellos no les pasa.

No creo que la razón sea bastante peso porque hasta con el calentamiento me pasa, tampoco es una pregunta que importe mucho pero me he quedado con la curiosidad del ¿Porque?.. si alguien supiera por favor me gustaria escucharle

saludos _coti_

Llevas mucho en el gym?

Cuando empecé en esto de los hierros los brazos me temblaban en todos los ejercicios de pecho. Creo que era debido a una falta de ejercitación del todo los músculos estabilizadores y la falta de percepción propia del movimiento.

Ahora en Press de Banca sé exactamente qué voy a sentir y cómo lo voy a sentir. Cuando empecé no lo sabía y eso se reflejaba en temblor de brazos, durante y después del ejercicio.

Si llevas mucho haciendo press inclinado con mancuernas, quizás sea por una alteración en el sistema nervioso. Aunque aseguraría que es alguna de las dos anteriores razones.

Es fácil, sigue entrenando y se te pasará.
 
Atrás
Arriba