conocen la marca SATURN ¿?

guillotte

Miembro de honor
hola como algunos ya sabran y otros no yo soy de Argentina Bs As, y aqui cuesta conseguir productos imoprtados y el clasico unniversal es muy caro aca, uno de los importados dentro de todo mas baraos es la marca SATURN, queria saber si conocen los batidos de proteinas y la cratina de dicha marca si es buena, mala, mediocre bueno si tienen algo de info o experiencia de aberla consumido diganmelo asi se si puedo gastar dinero en ella con confianza jejejej
saludos ganteee
 
ni oirlos lo siento no te puedo ayudar
 
Hola guillote... !!

Te comento que yo tomo todo lo que sea Saturn.. la verdad es de lo mejor que hay...
Las proteinas me resultaron muy bien.. hay una que tiene etiqueta azul que se llama muscle works.. esa es la mejorcita ya que ademas de proteina tiene potenciadores de energia, vitaminas, aminos.. etc...
La creatina es muy pura.. es muy buena tambien..
Lo que mejor me funciono fue un suplemente de ellos que se llama OUTER LIMITS... es como el animal pack... pero 10 veces mejor...
la verdad que te lo recomiendo 100%...
cualquier cosa que necesites consultame que yo tengo conocidos que lo traen mas barato... ;)

saludos!
 
Hola guillote... !!

Te comento que yo tomo todo lo que sea Saturn.. la verdad es de lo mejor que hay...
Las proteinas me resultaron muy bien.. hay una que tiene etiqueta azul que se llama muscle works.. esa es la mejorcita ya que ademas de proteina tiene potenciadores de energia, vitaminas, aminos.. etc...
La creatina es muy pura.. es muy buena tambien..
Lo que mejor me funciono fue un suplemente de ellos que se llama OUTER LIMITS... es como el animal pack... pero 10 veces mejor...
la verdad que te lo recomiendo 100%...
cualquier cosa que necesites consultame que yo tengo conocidos que lo traen mas barato... ;)

saludos!


hola amigo perdona que te joda pero hace poko empese a tomar aminos 3000 de gentehc y ahora empese con creatina de saturm es buena?
 
nunca oi esa marca que clase de proteina es

gentech es de gaspari nutricion de argentina queria saber si dan resultado los aminos 3000 de esa marca.
aparte estoy tomando la creatina de saturm queria saber sitardan mucho en dar resultado o que onda..
 
alguien conoce el Havoc o Havox

hola que tal, estaba interezado en ese producto, es raro porque no lo encuentro en la red. hace un tiempo lo vendian, he escuchado que tiene todo lo mejor de los principios anabolicos con varias cosas mas. Es lo que mejor y mayor resultado te da. si alguien sabe mas info donde conseguirlo y mas info, Gracias. muy buen Foro.
 
Atrás
Arriba