Que has aprendido de la vida???? (tema de reflexion)

Sasha2

Banned
Mi vida ha sido hermosa con todo y sus bajones...

creo que sin las metidas de patas y los errores que he cometido no seria vida ademas me han hecho crecer y madurar... y sobretodo aprender...

la vida me ha ense#ado a querer, ayudar y respetar a los demas y sobretodo a mi misma.

:) saludos
 
Pero bueno... tambien me ha ense#ado esto:


*No confies en nadie
*Intenta evitar a la gente problematica, pues te suelen meter en problemas innecesarios y no te lo suelen agradecer
*Cuida tus propios intereses ante nada, el mas importante para ti debes de ser tu
*Ten cuidado, pues todo acto de piedad puede volverse en tu contra
*Manten firmes tus ideales y haz lo que creas correcto
 
Mi vida ha sido hermosa con todo y sus bajones...

creo que sin las metidas de patas y los errores que he cometido no seria vida ademas me han hecho crecer y madurar... y sobretodo aprender...

la vida me ha ense#ado a querer, ayudar y respetar a los demas y sobretodo a mi misma.

:) saludos

hablas como si tuvieras 75 años! todavia nos queda mucho por aprender a todos los del foro sin excepción.
Cada día se aprenden cosas nuevas, y lo peor es que de la mayoria no nos damos ni cuenta.
De lo que yo he aprendido por el momento, quizas lo que mas resalto son estas tres:
·Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
·La mayor felicidad que se puede alcanzar, es el saber ser feliz estando solo.
·Desconfia de todo aquel que te diga "confia en mi".
 
solo No confies en nadie (ni familiares)

Idem y agrego NO poner la otra mejilla. Además ser justo pero no inocente, valiente pero no temerario y sobre todo hacer lo que tu creas conveniente sin importar las opiniones de terceros, como pretendas agradar a todos lo llevas claro te conviertes en una marioneta.

Y algo más importante aún que todo eso, critícate constantemente e intenta mejorarlo.
 
Mi vida ha sido hermosa con todo y sus bajones...

creo que sin las metidas de patas y los errores que he cometido no seria vida ademas me han hecho crecer y madurar... y sobretodo aprender...

la vida me ha ense#ado a querer, ayudar y respetar a los demas y sobretodo a mi misma.

:) saludos

pos madurar aun te queda mihijo
 
a MI la vida me enseño:

Si quieres algo hazlo por tu mismo, NO hay que depender de nadie

El esfuerzo y sacrificio a la larga da sus frutos,, aunque a veces muuuuuuuuy a la larga

Hablar demas a veces puede ser muuy peligroso xD

No hay que descuidar a los amigos (los que se cuentan con las manos)

EL 70% de LOS ARTICULOS DE ESTE FORO son mitos xD
 
Eso depende de las personas que te hayan tocado alrededor... si son mierda lo mejor es no arrimarte o en su defecto arrimarte con chubasquero.

Lo que he escrito arriba es por norma general, aunque luego tengo mi pequeño círculo por los que daría mi vida eso si, no pasa de 6 personas.
 
hay que confiar en quien sepas que tienes que confiar, de primera mano no se debe brindar confianza asi como si nada porque sino jjjjjjjjjjjatrriiiiissss! puñalada en la espalda...
yo deposito mi confianza en personas que se que puedo y hasta la fecha me va bien :)
pero como alguno en los que confio me la hagan,... probaran la ira de mis biceps
 
Si os creis que todos os trataran a puñaladas es porque así lo haceis.

No digo confiar en todos, pero NADIE es NADIE.
 
Si os creis que todos os trataran a puñaladas es porque así lo haceis.

No digo confiar en todos, pero NADIE es NADIE.

Demasiado aventurado presuponer eso, en mi caso he recibido más palos que un perro con pulgas, simple protección, experiencia y vivencias personales. Lo que no quiere decir que vaya con ojos detrás de la nuca, pero a la hora de la verdad ojo con las personas de alrededor.

Si le preguntas a alguien con un nucleo familiar estable y justo, con unos amigos como soles, amistades excelentes y correctas, y que no haya sufrido traiciones ni disgustos a mansalva probablemente su respuesta no tenga nada que ver con la mía.
 
-Hay que dejar las cosas claras desde el principio
-Confía en lo que haces
-Quiérete a ti mismo
-Al diablo lo que digan los demás
-No jodas a personas que no se lo merecen
-No dejes que el miedo te limite
-La felicidad depende de ti
 
Demasiado aventurado presuponer eso, en mi caso he recibido más palos que un perro con pulgas, simple protección, experiencia y vivencias personales. Lo que no quiere decir que vaya con ojos detrás de la nuca, pero a la hora de la verdad ojo con las personas de alrededor.

Si le preguntas a alguien con un nucleo familiar estable y justo, con unos amigos como soles, amistades excelentes y correctas, y que no haya sufrido traiciones ni disgustos a mansalva probablemente su respuesta no tenga nada que ver con la mía.

Igual de aventurado es presuponer la maldad innata en el resto de las personas, no crees??

Hay personas con una vida rota que confian en los demás, hay otros que con ese núcleo que podríamos denominar estable son unos hijos de puta.

He tenido problemas y putadas como todos, pocos dado mi juventud, pero no se me ocurre pensar que alguien me va a meter un bate de beisbol por el ojete nada más conocerlo (bueno bruce si porque es muy vicioso el).
 
jajaja no es eso, yo no voy presuponiendo nada, ni a la defensiva en cuanto conozco a alguien. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. De echo soy muy social y suelo caer bastante bien.

Pero cuando te la han jugado personas tan cercanas a ti como tus propios progenitores, tu mejor amigo, tu novia (ex), etc... en las que has depositado confianza absoluta. Pues ya te esperas cualquier cosa de el resto de personas que en principio no significan nada en comparación con esas personas.

Ese tipo de experiencias condicionan lo queras o no. (se lo de Bruce, pero a mi me pidió que se lo metiera yo)

Respecto a personas con la vida rota que siguen confiando en todo el mundo, creo que son unas ilusas y bohemias, o quizás necesitadas de afecto.
 
Yo solo se que todo está mal xD Ahora enserió, a mi la vida y las cagadas que he hecho me han enseñado que mentir no me lleva a ningún sitio. Las mentiras al final se descubren, o no, pero la carga en la conciencia se queda, y cuando no se queda...tienes un problema.

Luchar por lo que crees y lo que te gusta pero siempre con visiones hacia el fúturo, sin importarte los comentarios negativos de gente que solo busca desearte lo peor por envidia o maldad pura.

Respecto a confiar en otra gente, algunos lo necesitan otros no, y eso depende de las experiencias de cada uno. Personalmente no tengo razón para desconfiar de gente cercana a mi. Esto solo me indica que he sabido elegir mis amistades y novia. (No puedo elgir a mis padres xD)
 
Eso depende de las personas que te hayan tocado alrededor... si son mierda lo mejor es no arrimarte o en su defecto arrimarte con chubasquero.

Lo que he escrito arriba es por norma general, aunque luego tengo mi pequeño círculo por los que daría mi vida eso si, no pasa de 6 personas.

"Interpreta la realidad como un sueño y sólo vive con personas que te alegren la vida". -A.J.-
 
"Interpreta la realidad como un sueño y sólo vive con personas que te alegren la vida". -A.J.-

Exacto, muy buena frase ;)
 
Atrás
Arriba