diario de axlrose

axlrose

Banned
jajajaja,lo estabais esperando para ponerme a caldo,lo se¡¡¡,you wanted the best you got the best,jajajaja,bueno,empiezo mi diario con lo de hoy,que empiece la fiestaaaaa,o los insultos¡¡

bicicleta 25 minutos:se que puedeser mucho,pero asi caliento bien la pierna y activo el cuerpo al maximo,a mi me sienta bien

pata:
sentadilla 4x10 110 kg
presna inclinada 4x10 190kg
extensiones 4x10 90 kg

estitramientos al final de cadaejercicio,pordios como jode la pierna,mañana a andar como los macacos,losgemelos y femorales siempre los hago dias diferentes

biceps:
curl barra z:3x10 35kg
curlalterno mancuernas:3x10
curl con poleas(las poleas quese usan para los cruces de cables para pecho,pero no se como se llama este ejercicio):3x10 20kg a cada lado

5 minutos mas de bici,estiramientos y a casita



eso es todo amigos,os espero el el diario de axl,a matarrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Puedes poner tu distribucion completa...no me gusta la combinacion de cuadriceps+biceps

bienvenido__wave__
 
Pos yo tambie hago cuedriceps biceps y mola. Pero tengo que descansar un ratillo despues de la patra para meter caña al biceps.
 
Pero tengo que descansar un ratillo despues de la patra para meter caña al biceps.
Y QUE LO DIGAS¡,se me olvido poner calentamiento,1 serie con la mitad de peso al principio,por ejemplo 1x20 con 55 kg en sentadilla
 
en curl es 15 kg,lo olvide poner tambien,pero es verdad,creo que tengo el cuerpo algo descompensado en cuanto a kilos a mover,lo peor el pecho,sin duda,ya lo vereis
 
bien...bueno es normal siempre hay algo que se resiste..estoy deseando ver lo que mueves en pecho__cafe__ jaja es coñar...sigue dandole..te sigo atento amol_abrazo_
 
aqui estare,tio,por y para todos,alzando mi copa, con el metal y con mis hermanos,y...yy....pero que estoy diciendo,ay madre,no se me estara pegando.Bueno,amigos,ahora a descansar y generar musculo,hasta mañana¡¡¡¡
 
ahora voy a darlo todo,el espiritu de nicolasito y flaquito super estara conmigo en losmomentos duros¡¡¡¡_cintura_ _violento_ __meparto_ _prohibir_ _abrazo_ __love__ _paraguas_ _beso_
 
diosssssssssssssssssss,fuerzaaaaaaa_violento_ _violento_ _violento_
hoy estaba algo apagado,pero:
10 minutos bici
estiramientos

espalda:
dominadas:1x15,3x6(lastre de 5 kg),1x6,2x10(ayuda20 kg)---quemazon¡¡¡¡
peso muerto:2x10 90 kg,2x8 95kg
remo 4x10 75kg

esperaba aumentar algo mas el peso muerto,pero no estaba muy cristiano hoy

triceps:
jalones 3x10 35kg
jalones tras nuca o algo asi con cuerda:3x10 25 kg
patadas:5 kg

queria haber hecho 30 minutos bici,pero...zzzzzzzzzzzzzzzzz

estiramientos,y el cuerpo hecho polvo,para casita,I feel gooddd,tirarirariari_violento_ __love__ __meparto_ _prohibir_ __treadmil _salta_ _iloveu_ _culo2_
 
fondos no hago,el press hacia algun tiempo,pero ahora esto,no se a mi me va bien,sobre todo al dia siguiente con las agujetas¡pero tomo buena nota
 
jajajajaja flaquito y nicolasito han exo lo que han podido..no esta mal macho..solo que te veo mas perro que niebla xDDD

lo del triceps tiene razon beti..mete frances ,aunq la patada de triceps como ultimo me parece bastante bueno_salta_
 
por nicolasito lo doy todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_ __pesas__ __pesas__ viernes querido,sigo siendo pobre,pero rico en voluntad machaca¡¡¡¡

calentamiento:25 minutos cinta,cuepo activo como un diablo,siiiiiiiiii

tetas:

press plano:3x10 70 kilos,que asco,cadavez mas flojo,flaquito super ayudameeeeee
fondos en paralelas:3x10,la proxima semana empiezo con lastre de 5 kg
maquina contractora:3x10 45 kg
pressen maquina 2x10 55 kg
cruca de cables 3x10 el peso no lo se,porque no esta marcado,deben ser como 20 kg o algo asi,las tetas como pamela anderson¡¡¡¡diossssssss_violento_ __pesas__ __pesas__


hombro:

press en maquina 3x10 40 kg,poquito poquito¡¡¡¡
elevaciones laterales 3x10 10 kg
pajaros 3x10 5kg
encogimientos 3x10 20 kg cada mancuerna

estiramientos y a casita,a zampar proteina ,creatina ,etc....

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __genial__ __love__ _chica_
 
bahhhh,paso de seguir el gym,semana de descanso que ya llevo cuatro meses sin parar,aunque aprovechare para correr como forrest gump,una hora diaria,y grasaza fuera,y pensar que hace un año pesaba 113 kilos de pura mierda¡¡¡¡ayyy,que tiempos¡¡¡¡

60 minutos aerobicos por los parques del duro barrio de pan bendito,sorteando pandilleros,gente inquietante y petardos¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Haces sentadilla libre?, por que con 110 kg , los 190 de prensa son una mariconada,

y los 95 en PM, no me cuadra
joder,porque no te cuadra,estoy descompensado???,por super ñ¡¡¡dime algo¡¡¡menudos hachazos me has dado.si que el entreno de biceps era marica,pero el 2 vuelvo al gym,y por krom,mitra y el niño jesus lo reforzare_cintura_ _cintura_ _cintura_ .Las sentadilla es libre,si,al principio la haciaen maquina ,pero me daba asco_violento_ _violento_ _violento_
 
Pero si a la mimima , decides no ir al gym porque llevas ya 4 meses seguidos..... vas listo
joe,otro hachazo,tienes razon tio,decidi tomar esta semana por un monton de cosas que tenia que hacer y de paso correr un poco para quemar grasa,esos 8 kilosque mesobran me tienen harto,pero os vais a enterar el martes volvere¡¡¡¡
 
ey axl has entrenado hoy al fina!? xDD como te ha ido..cuenta cuenta
 
Atrás
Arriba