Duda con Suplemento que deba tomar

Criis

New member
Ola gente bueno tengo 18 años mido 168 y peso 58-60 KG Soy de contextura delgada juego futbol unas 2 -3 veces x semana
y hago pesas de 2 a 3 veces por semana ...

Bueno hace unos meses atras estube metido en un gimnasio y me compre 2 suplementos sin marca en mercadolibre 1 kg de proteina que era mezcla de Suero de leche , Proteina de soya, Albumina y me compre 1 gainer y bueno estuve 1 -2 meses en el gim
pero en ese tiempo solo trabajaba piernas y puedo decir q vi buenos cambios piernas bien fibrosas y bueno despues deje de tomar suplemento y de ir al gim por unos 2 - 3 meses y tbm deje de jugar futbol y los cambios que tube fueron disminucion de musculatura de piernas y unos kilos ...

Bueno ahora quiero volver a entrenar en un gim pero quiero comprar algún suplemento para aumentar musculatura , yo soy bien fibroso a pesar de ser flaco tengo algunos musculos muy bien definidos .

me han dicho que pruebe muchos suplementos que podrian funcionarme bien con una alimentacion sana que es la que llevo siempre :)
me han recomendado creatina , proteina de suero de leche tbm me han recomendado gainer pero enrealidad no se que comprar ...



Bueno me gustaria que me recomendaran que tomar para tener un buen resultado y que no sea un costo de dinero muy elevado



saludos!
 
Última edición:
En lo personal creo que con una buena dieta bastaría, pero si ya tienes tu prote solo con eso, si se te gasta y quieres comprar otra, compra cualquier whey para despues de entrenar y con eso, una buena dieta y descanso, creería que es suficiente, saludos.
PD Solo checa si eres o no, intolerante a la lactosa para ver si compras una que traiga o no, por el tema de los gases que en ocasiones, a los que somos intolerantes a la lactosa nos dan, en cuestión precio y calidad he visto que de las mas recomendadas esta la Dymatize, Saludos
 
Bueno me gustaria que me recomendaran que tomar para tener un buen resultado y que no sea un costo de dinero muy elevado

Con una buena dieta no necesitaras tomar ningun suplemento asi que no te compliques por eso. Por tomar suplementos (batidos de proteinas,gainers,glutamina __meparto_) no obtendras mejores resultados.
 
Con una buena dieta no necesitaras tomar ningun suplemento asi que no te compliques por eso. Por tomar suplementos (batidos de proteinas,gainers,glutamina __meparto_) no obtendras mejores resultados.
ola bro gracias x tu respuesta bueno
lo que pasa es que cuando yo hago ejercicio al dia despues
ando muy adolorido antes cuando tomaba proteina andaba super bien
 
Atrás
Arriba