Video promo 1º campeonato virtual de Fitness.es

Tony Stark1

Trepamuros
Video promo 1º campeonato virtual de Fitness.com

Espero que le estéis dando duro porque falta tan solo un mes y una semana, os he preparado una humilde promo para ir entrando en calor, como ya se dijo en el otro hilo, el día 13 se abrirá un nuevo tema para que empecéis a subir vuestras fotos, para su posterior puntuaje por parte de toda la comunidad.

¡Enjoy!

 
Última edición:
Muy buen vídeo, te lo has currado, dan ganas de entrenar.
 
Buenísimo tiooo, se me pusieron los pelos de punta!! jaja te lo has currado, lo que mas me gusta es la presentación y la banda sonora!!

un 10 YAgi!!


La verdad q tengo ganas de ver como progresamos durante este mes y 1 semana.

Emocionanteee!!!


pd: empiezo dieta mañana!!
 
Esos pequeños detalles son los mios, tranquilo, no todo el mundo tiene el don de la caballerosidad, lo comprendo.
 
Yagamiiii!, te quedó genial! __genial__ Ojalá logres llevar adelante el concurso.

PD: No tengo mucha idea..pero quiénes van a ser los jueces?. Se me ocurre a mí que podría haber una calificación efectuada por las chicas del foro dentro de los ítems a tener en cuenta para la puntuación final....qué te parece?
 
yagami porfavor despide a rasko pq como masajista se muere de hambre :/


por otra parte man el video te quedo arrecho... :) me gusta sobretodo la parte donde sale Sasha... :)

muy bueno
 
cosmika yo soy el de las chicas (bueno y también juzgo a marcos XD), ESO ES INAPELABLE!!!

Sasha, quieres un masaje??? se que no soportas que toque a otras chicas pero asumelo, nuestro barco ya zarpo
 
esta muy bien pero siendo un poquitin rompe huevos, es Treinta no Trenta _paraguas_.
 
Ta bueno el video yagami, en que programa lo hiciste?

Nada en especial solo tengo el que me venía de serie "windows movie maker" se que los hay mejores pero le metí muchas horas a este y me manejo bien con él, se hacer lo que quiero hacer XD

Yagamiiii!, te quedó genial! __genial__ Ojalá logres llevar adelante el concurso.

PD: No tengo mucha idea..pero quiénes van a ser los jueces?. Se me ocurre a mí que podría haber una calificación efectuada por las chicas del foro dentro de los ítems a tener en cuenta para la puntuación final....qué te parece?

Gracias cosmi ^^ espero que salga bien por lo menos no se puede decir que no lo esté dando bombo. Jueces en si vamos a ser todos, y en lugar de votar a los mejores solamente, pondremos nota absolutamente a todos los concursantes porque es muy frustrante recibir "0 votos" en lugar de un 7.5 por tu cuerpo, eso incentivará a la gente a repetir. El periodo serán un par de días en el que todo el que quiera podrá mojarse en el puntaje y ahí si voy a pedir a los mods que revisen posibles clones para que no haya nadie que haga trampas. solo se puede votar una vez por IP.
 
esta muy bien pero siendo un poquitin rompe huevos, es Treinta no Trenta _paraguas_.

Oh, shit!! supongo que es tarde para decir que es una errata, eso me pasa porque no suelo escribir las cantidades con letras (capón para mua)
 
Jueces en si vamos a ser todos, y en lugar de votar a los mejores solamente, pondremos nota absolutamente a todos los concursantes porque es muy frustrante recibir "0 votos" en lugar de un 7.5 por tu cuerpo, eso incentivará a la gente a repetir. El periodo serán un par de días en el que todo el que quiera podrá mojarse en el puntaje y ahí si voy a pedir a los mods que revisen posibles clones para que no haya nadie que haga trampas. solo se puede votar una vez por IP.

podrian poner un brebe resumen en el que se indique mas o menos en que factores se deben basar los que voten para guiarse un poco,no solo votar a los que esten mas grandes o mas definidos
 
Atrás
Arriba