Para trapecios ¿tienen alguna buena rutina de volumen?

Tienen alguna buena rutina para volumen de este grupo muscular?? recomiendan hacer 1 solo ejercicio? o más? los encogimientos por detras son mejores que los que son por delante? a cuantas repeticiones responden mejor?...

por último es conveniente trabajarlos el día de espalda o el día de hombros?
 
Última edición:
haz encogimientos por delante , encogimientos con mancuernas y encogimientos por detras , con eso y lso remos y pesos muertos sobra
 
para mi mejor al..remo al cuello(es el mejor) y d`pronto si quieres encogimientos

Hola amigo...lamento decirte q podrias estar un poco herrado en cuanto a el ejercicio q propones.......


para trabajar el trapecio se hace una elevacion de la escapula (osea q los hombos toquen las orejas)....ahi trabaja la porcion superior del trapecio.


lo q tu sugieres es hacer una abduccion (deltoides) y secundariamente la elevacion de la escapula......_mmmmmm_:


piensalo...los escojimientos es uno màs efectivo/certero para ese fin q el amigo vusca ;)





sugiero encojimientos en maquina Smith o con mancuernas
(no tengo mucha fe en eso de hacerlo por delante o por detras)__quiet__


(creo) q no es un musculo taaaaaaaan grande como para darle "varios angulos":rolleyes:


Bye !!!!!!!!!!!!!!
 
Hola, bueno, yo para trapecio, hago remo al cuello con mancuerna, siento que trabaja bien toda la zona, ahora que ese ejercicio sirva para todos,y que haciendo tantas repeticiones, tantas veces por semana, llegando o no al fallo, etc etc, es tan relativo que podemos estar argumentando y contra-argumentando meses y meses, lo que creo yo, esqe tiene que ir leyendo y tomando consejos que tu crees que son adecuados y asi ir probando, lo otro que te puedo decir esque no basta con que tengas una buena rutina constructora, tu dieta debe ser ejemplar, descanzar como nadie, tu genetica te debe acompañar, y tu actitur debe ser la mejor.

Bueno, espero te sirvan mis palabras.

Saludos
 
el dia de espalda, peso muerto, tirones de arrancada y encogimientos pesados con barra. mas q suficiente.
 
el dia de espalda, peso muerto, tirones de arrancada y encogimientos pesados con barra. mas q suficiente.

Que no Siderin, tienes que ser más técnico....... _contrato_

leete el quinto post y aprende la tecnica y biomecánica del entreno de trapecio...

Encogimientos con barra pesado o en su defecto en maquina hummer para press de banca, te pones de pie , coges los agarres de la maquina y haces encogimientos.

Saludos.__genial__
 
Que no Siderin, tienes que ser más técnico....... _contrato_

leete el quinto post y aprende la tecnica y biomecánica del entreno de trapecio...

Encogimientos con barra pesado o en su defecto en maquina hummer para press de banca, te pones de pie , coges los agarres de la maquina y haces encogimientos.

Saludos.__genial__
y yo q habia conseguido ignorar ambos post...he caido en la trampa, no me acordaba q estaban ahi y he subido para leerlos...dime si le ves algun sentido gramatical por favor, porque yo, por mas q lo leo, no entiendo nada... no es tan dificil coordinar las palabras segun genero y numero no? vamos, lo q aprendes en 3º de E.G.B. si no es antes, q ya no me acuerdo bien... y ya no te digo nada si pretendes buscarle un significado _ehhh!_

lo q mas me jode (seguramente sea ya mania pura y dura) es q intenta ir de intelectual, dando consejos y no sabe ni conjugar verbos...

crom, spiderman, hulk o el q sea, dame paciencia, muuucha paciencia...q luego el q se acuesta enfadado soy yo, mamon, q tu te lo pasas pipa chinchandome...

_salta_ _salta_
 
Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


TE LO JURO QUE ME MUERO DE LA RISA TIO...........


ESTOY QUE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS,

DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


TE LO JURO QUE ME MUERO DE LA RISA TIO...........


ESTOY QUE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS,

DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
lo ves? __wave__ __pesas__
 
lo ves? __wave__ __pesas__

Si es que entras al trapo muy pronto tio.._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


Tu ves lo que hago yo??

Es que crees que soy de piedra??

Una vez contesté el post de Flaquitosuper, aquel que enseñaba la lengua con el matujón de pelo púbico enseñándolo por arriba, llené una página entera de cosas que se me pasaron por la mente porque precisamente no habia tenido un buen dia, pero al final lo borré.. no iba a servir de nada exaltarme por un tipo que no conozco y de otro continente que a saber de donde???

Hay que ser mas profesional SID!!

Cuidadin a la respuesta_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
 
Si es que entras al trapo muy pronto tio.._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


Tu ves lo que hago yo??

Es que crees que soy de piedra??

Una vez contesté el post de Flaquitosuper, aquel que enseñaba la lengua con el matujón de pelo púbico enseñándolo por arriba, llené una página entera de cosas que se me pasaron por la mente porque precisamente no habia tenido un buen dia, pero al final lo borré.. no iba a servir de nada exaltarme por un tipo que no conozco y de otro continente que a saber de donde???

Hay que ser mas profesional SID!!

Cuidadin a la respuesta_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
si tienes razon super, eso es lo mismo q me planteo yo muchas veces cuando leo disparates, pero hay algo en mi interior, algo oculto, salvaje, oscuro... q en esos momentos me posee, hace de mi un ser malo, despreciable, sin piedad, ni sentimientos, sin compasion... y luego pasa lo q pasa, q en estado de extasis escribo cosas de las q no me acuerdo despues...

he pensado en ir a ver a Don Faustino, es el cura de la parrokia de la eskina a ver si puede hacer algo conmigo, pero esq eso de entrar en templos sectarios donde se rinde culto a un mesias impuesto por 4 idiotas no va nada conmigo...

si se te acurre alguna solucion, dimela, q estoy abierto a todo (abierto fisicamente no marrano, q te veo venir... abierto espiritualmente...)

__wave__
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Procura que D. Faustino te flacoexhorcite!! antes de que te baneen por un arrebato de esos que te dan.. y que a veces yo tengo la culpa de inducirte_contrato_

En lo sucesivo seré más recatado en cuanto a mis comentarios para no exaltar tú demonio interior..__cafe__ _comorr_ _comorr_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Ah! también aporto que el crecimiento del trapecio está muy limitado por la genética del mismo...:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Yo creo que un entrenamiento de hombro completo los trapecios tienden a crecer. Para enfocar más en los trapecios te recomiendo el press trasnuca, vuelos laterales y encogimientos con barra al fallo (8 a 15 repeticiones). Los trapecios son un musculo chico, si no lo entrenaste bien antes te va a costar bastante sacarles volumen.

Saludos.
No le des bola al boludo de Flaquitovegetariano que no sabe escribir y dice boludeces.
 
Super35;240735 Procura que D. Faustino te flaco[B dijo:
exhorcite[/B]!!



...creo q quisisteis decir exorcice (suceptible de ser exorcicado)

y no exorcite (amenos q sea algo con exitar)_cintura_

This URL has been removed!


Bye!!!!
 
No le des bola al boludo de Flaquitovegetariano que no sabe escribir y dice boludeces.

Hola!!

creo q hablas de una manera muy generica........

agradecerìa q te refirieras a algo en especifico (pon CITAS)

o que!!!"!!

mis 200 post son "boludeces"_iloveu_


Bye!
 
Devierìais ser un posco màs modesto y admitir q podemos aprender de alguien màs joven ....Estoy seguro q algunos de mis aportes te ansido útiles ( o almenos esa fue mi intencion) :p

(respeta a tus mayores , en Nº de post)_chino_

Bye!
 
Atrás
Arriba