Dieta definicion perdida de grasa

lobitoewe

New member
Hola buenas me encanta este foro y me he elaborado una dieta gracias a él xD la voy a postear haber si cambiariais algo o como la veis ¿vale?
Tengo 22 años mido 1.82 y peso 77 kilos tengo bastante barriga flacida, no muy abultada pero si se ve demasiado flacida y me da hasta reparo quitarme la camiseta, he decidido primero perder esa grasa y luego hacer una dieta de volumen pues si la hago ahora tengo 5 o 6 cm de barriga hacia fuera pues no quiero empeorar jeje se que por mi epso estatura creereis que estoy delgado pero para nada, lo unico que tengo es barriga tengo brazos medianos, pecho con un poco volumen un poco de grasa y musculo pero para nada definido, piernas medianas.
estoy comiendo el post entreno 200 gr platano + 30 gr miel pero nose... esque llevo 2 semanas con esta dieta y no veo una gran perdida de la grasa hago una rutina de 2 musculos por dia y aerobico 30 min despues de la rutina, los miercoles solo hago aerobico incluso algunos sabados por la mañana me levanto a correr. Nose si será el platano mas la miel post entreno o será psicologico jaja y al darle caña a las pesas no se ve gran variacion en el peso, Pero la barriga puede haber perdido algo pero no hay una gran diferencia, siempre he comido muy poco y ahora creo que al hacer esta dieta para mi cuerpo es como si estubiera haciendo una dieta de volumen pues antes desayunaba una vez y ya no comia hasta la comida luego merendaba algun sandwich y cenaba sopa vamos que no llegaba a los gr de proteinas y a los gh de hc ni mucho menos de la dieta esta.

Bueno no me enredo mas os pongo la dieta.

comida kalorias proteinas hc azucares grasas saturadas

Desayuno 07:00 h
Pan de molde integral 2 rebanadas 140 5 25,6 2,2 1,6 0,2
Atun natural 30 gr 60 8,1 0 0 3 0
Clara de huevo 100 gr 49 11 0,7 0,2
Avena quaker racion 40 gr 150 5 27 0 3 0,6


Almuerzo 09:45 h
Pan de molde integral 2 rebanadas 140 5 25,6 2,2 1,6 0,2
Lata de Sardinas 90 gr o 75 gr atun 185 22 1 0 11,5 2,6
Picos integrales 150 3 15 2,2 1,6 0,2


2º Almuerzo 12:30 h
Arroz blanco sin hervir 50gr 182 3,5 41 0 0,4 0,1 a veces pongo pan integral 80 gr y me hago un bocadillo de pechuga
Pechuga de pollo 100 gr 110 20,6 0 0 2,8 1
Manzana 150 gr 80 0,5 17 15 0,45 0


Pre-entreno COMIDA 15:30 h
Atun aceite vegetal 60 gr 120 15 0 0 6 0
Pan de molde integral 2 rebanadas 140 5 30 2,2 1,6 0,2


Post-entreno 19:30 h + o -
- Nada mas acabar el entrenamiento
Miel 30 gr 90 0,3 22,5 22,5 0 0
Platano 200 gr 190 2 40 34 0,4 0,2
- Media hora o 40 min despues del entrenamiento
Batido de proteinas 117 24 2 0 2




Cena 22:00 o 22:30
Jamon de pavo 50 gr 50 5,5 3,7 0,75 1,5 0,5
Pechuga de pollo 75 gr 82,5 15,5 0 0 2,1 0,7





2035,5 kcal 151 protes 251,1 hc 81,05 hc azucares 39,75 grasas 6,5 grasas saturadas
 
Última edición:
Hola alguien me la revisa? haber si hay que cmabiar algo, gracias a todos!!
 
Baja mas los ch y duplica o incluso triplica las grasas.Minimo deverias meterte 90 gramos de grasa
 
yo en definicion no comeria tanto pan ni aunque sea integral , para engañar al estomago puedes comer ensaladas de lechuga , brocoli o cosas verdes , por ejemplo en la cena que veo solo un poco de pavo y pollo
 
Gracias chauloco entonces que se meteria en vez de pan? pues si cambio todo por verduras bajaria mucho mucho los carbohidratos! jeje o lo camibo por verduras el pan? y me hago ensalada de pechuga de pollo, atun, etc... en cada comida? esque quiero perder esa molesta barriga uufff jaja
Como veis el post entreno 200 gr de platano y 30 de miel? esque estoy dudoso porque no se si se irá parte de esos hidratos rapidos a la panza y otra duda siempre hago 30 min de bici, cinta, spinning y justo lo tomo y se corta la perdida de grasas ¿deberia tomar solo proteina a los 30 min de entrenar y yasta? xD
Venga saludos a todo el foro y gracias a todos! haber si me podeis ayudar!
 
que comias antes de comenzar todo este proceso de dieta...? y como era tu actividad fisica...

responde con la verdad si ...y ahi podria darte algún norte

slds
 
claro cambia el pan por mas avena o arroz integral , ensaladas de verduras puedes comer toda la que quieras , y post entreno prueba con 30 gramos de miel o solo el platano y el batido de proteina
 
Los CH post no pueden ser causa de que no quemes grasa, sobre las grasas mete mas (de las sanas obviamente) ya que ta van a ayudar a conseguir calorias mas facil y ahi es donde aprovechas para bajar los CH.

Podrias meter Leche entera en el desayuno que si te tomas 300ml ya sacas de ahi unos 10gr de grasa, si te gusta el pescado no dudes en meter uno azul con omega y etc.
 
la verdad? jaja bolleriaaa, desayunar croissant con galletas de chocolate, comer lo que sea, pizza como lentejas como fritos todo vamos, luego actividad física NULA, direis este tio que ha hecho de su vida? jaja es que despues de estar en 90 kilos musculado con 1,82 me lesioné el codo y me entró como "depresion" y se me quitaron las ganas de todo entonces pese 97 kilos en grasa claro y he ido bajando pero se me ha quedado barriga con 1,82 y 78 kilos quiero bajar esa barriga tan flacida como una gelatina literalmente y empezar volumeeen!! todavia siento molestias en el codo por la tendinitis pero ni parecido como al principio, tomaré cartílago de tiburon, glutamina a parte y animal flex con todo eso espero que mejore del todo, ya voy al gimnasio y hago los ejercicios bien excepto en espalda y triceps que siento todavia molestias y no me fio de darle caña al 100 % en espalda y triceps.
Venga haber que os parecen los usplemetos y Oss asi sabes darme un norte jeje, AHHH una cosa se me olvidaba me han dicho que con el esteroide "DECA" es mano de santo para las articulaciones nO?
unos dicen que las pone como nuevas y otros dice que es mientras lo tomas y luego quedas igual.
 
asi es es bueno para las articulaciones pero ni e te ocurra tirarte un deca estando lesionado de una sola vez.. OJO NO TE CURA LA LESION AMINORA EL DOLOR para que el entrenamiento no sea tan doloroso pero despues el cuerpo te pasa la cuenta...
averigua por un medicamente llamado "cissus quadrangularis" es una planta que tiene mejores efectos en las tendenitis que el cartilago de tiburon

o anda a la farmacia y compra el KETOPROFENO ( nombre quimico) 100 mg.. te tomas un comprimido cada 12 horas en un par de dias se te pasa el dolor.. es un anti flamatorio...

su nombre comercial hay miles yo lo conosco por flogofin ...ve tu


suerte..
 
De mucha ayuda Oss buscaré la planta por donde seaaa jeje es que estoy desesperado con la lesión!! y yevo ya 1 año y un mes sin ningun ejercicio ni forzar nada ehh? xD mas consejos por favor!
y la dieta como la veis que no habeis comentado mucho!
 
Atrás
Arriba