consulta charles Poliquin

elpollo380

New member
como les va!!

les hago una consulta, estaba viendo la rutina de defincion de charles poliquin y me surgio una duda con respecto a las triseries...
dice

DIA 1

TRISERIE 1 Rep.
Pres banca inclinado 6
Pres de banca 12
Pres inclinado con mancuernas 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
TRISERIE 2 Rep.
Dominadas 6
Remo con barra 12
Remo sentado en polea baja 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio. Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces


dice, descansar 10 seg. al cambiar de ejercicio (no entiendo a que se refiere) que, cuando paso de banca a inclinado??
descansar dos minutos al acabar los 3 ejercicios y repetir la triserie 3 veces (tengo que repetir la triserie de pecho dos veces mas>>??? o sea termino inclinado banca y mancuernas y lo repito 3 veces mas?????????????)
cuanto tiempo debo esperar entre el mismo ejercicio???



a ver si alguien me puede sacar esta duda

muchas gracias!!!
 
entre un ejercicio y otro de los tres que forman la triserie descansas unos 10 seg.
entre triserie y triserie descansas 3 minutos y la triserie la haces tres veces.
 
y mi pregunta es,que con que fin quieres hacer este entreno?,mi consejo es que no hagas este entrenamiento,este entrenamiento es para gente muy avanzada.
si es para definicion,pruba un programa de fase descendente por ejemplo,con intensidad y poco descanso.
 
entre un ejercicio y otro de los tres que forman la triserie descansas unos 10 seg.
entre triserie y triserie descansas 3 minutos y la triserie la haces tres veces.

muchas gracias!!!

entonces tres veces las triseries entonces serian 9 series no?
 
y mi pregunta es,que con que fin quieres hacer este entreno?,mi consejo es que no hagas este entrenamiento,este entrenamiento es para gente muy avanzada.
si es para definicion,pruba un programa de fase descendente por ejemplo,con intensidad y poco descanso.

vamos a probar con algo distinto, cual seria el inconveniente????, digo si veo que no se puede seguir no se va a exigir al cuerpo...
 
entre un ejercicio y otro de los tres que forman la triserie descansas unos 10 seg.
entre triserie y triserie descansas 3 minutos y la triserie la haces tres veces.

o sea
Pres banca inclinado 6 (hago 6. descanso 10 seg. otros 6 descanso 10 seg. otros 6.) ahi paso a press banca... cuanto descanso>????
Pres de banca 12 (hago 12 descanso 10 hago 12 descanso 10 hago 12 descanso 10) paso a inclinado con mancuernas...
cuanto descanso???
Pres inclinado con mancuernas 25 (idem)

despues si descanso 3 minutitos y arranco con la misma triserie no? hasta completar las 3 y paso a la triserie 2

es asi?
 
o sea
Pres banca inclinado 6 (hago 6. descanso 10 seg. otros 6 descanso 10 seg. otros 6.) ahi paso a press banca... cuanto descanso>????
Pres de banca 12 (hago 12 descanso 10 hago 12 descanso 10 hago 12 descanso 10) paso a inclinado con mancuernas...
cuanto descanso???
Pres inclinado con mancuernas 25 (idem)

despues si descanso 3 minutitos y arranco con la misma triserie no? hasta completar las 3 y paso a la triserie 2

es asi?

No. Haces la triserie tal cual esta posteada por ti mismo. 6 rep de press de banca inclinado y pasas a hacer 12 rep de press de banca, y luego las 25 con mancuernas. Todo seguido eso es la triserie.
De todas formas coincido con el forero que te ha dicho que esto es demasiado avanzado para ti. Pregresarias más con una rutina más sencilla.
 
Atrás
Arriba