Rutina FullBody de 2 días...cual elegir?

nos2

New member
Hola, como ya he comentado en este Post Solo cardio ó... voy a combinar 3 días de cardio con 2 días de Rutina FullBody.

Lo que estaba buscando era alguna rutina de este tipo. He buscado alguna que otra pero no se por cual decantarme.

A ver si me ayudáis a elegir alguna rutina que este bastante bien :).


Saludos y gracias! ;).
 
De 2 días? Yo las rutinas fullbody las prefiero de 3 días, pero aún así puedes buscar ejemplos en el foro.

Día 1:
- Sentadilla
- Press banca
- Jalones o dominadas
- Press hombro con mancuernas
- Press angosto (tríceps)
- Gemelos

Día 2:
- Peso muerto
- Press militar
- Remo con barra o mancuerna
- Press pecho con mancuernas o aperturas
- Curl biceps barra

Algo así que te parece?
 
De momento sí, haré 3 días de Cardio + Abdominales y los 2 días restantes, hare rutina de FullBody, jejeje :).


Esta bien las tablas que propones, si tienes alguna alternativa más, puedes ponerla, así echo un vistazo a alguna tabla más :).


Se agradece de todas maneras! ;).
 
Por cierto, ¿cuantas series son de cada?, creo que se te ha pasado eso, jejeje :).
 
Día 1:
- Sentadilla 3 x 5 o 4 x 5
- Press banca 3 x 5 o 4 x 5
- Jalones o dominadas (varíaría dependiendo del nivel de cada uno, pero no sobrepasaría las 25-30 dominadas totales)
- Press hombro con mancuernas 2 x 10
- Press angosto (tríceps) 2 x 10
- Gemelos (aquí también habría muchos posibles esquemas de trabajo)

Día 2:
- Peso muerto 3 x 5 o 4 x 5
- Press militar 3 x 6 o 4 x 6
- Remo con barra o mancuerna 3 x 6 o 4 x 6
- Press pecho con mancuernas o aperturas 2 x 10
- Curl biceps barra 2 x 10
 
Gracias Flesh to Stone. Respecto a los "Gemelos", ¿cuáles recomendarías?. Los de la máquina son los que conozco yo unicamente :).


Saludetes! ;).
 
- Elevaciones de pie en máquina o si no hay máquina específica de gemelo puedes simplemente cargarte una barra en los hombros y buscar un "bordillo" donde hacer las extensiones de pie.

- Extensiones de gemelo en prensa inclinada

Pueden valer
 
Vale, ya se como hacerlas. Me pondre una plataforma de esas de Steep y hare gemelo en el Multipower que ahi puedo hasta meter peso y todo :).
 
Atrás
Arriba