¿Qué combinación podría hacer?

X-Recoil

New member
Buenas, empece en el gimnasio hará dos años, después tuve una rotura de antebrazo (radio) y estuve alejado unos meses (junio hasta octubre 2010) despues estuve hasta diciembre tomando un Gainer, tuve que estar alejado hasta casi febrero por una enfermedad del pericardio. Seguí tomando el Gainer hasta junio o así y al final lo deje. El gimnasio en el que estaba era de pocamonta pueblerino y no pude ejercitar adecuadamente. En septiembre de este año me cambie a otro gimnasio y me decidí suplementarme con Whey Proteina de ON para cambiar, de hecho porque pensé que el Gainer me habia tapado, aunque en realidad yo ya tenia algo de grasa por el abdomen y tal debido a mi infancia golosa total.
Ahora se me esta acabando el Whey y según mis datos..

Edad: 17
Altura: 1,90
Peso: 78kg
Ectoformo
Entreno de Lunes a Viernes, descansando el Miercoles.

Entonces hora que es invierno, quisiera ponerme mas grande pero tampoco sin taparme mucho. Aunque no estoy tan delgado como cuando empece, debido a mi dieta que ya la postearé en el subforo de Dietas, para ver opiniones
Pero había pensado en suplementarme otra vez con Gainer, pero me atemorizaba.. asi que lei tambien que algunos usaban tambien BCAA's y Creatina como combinación
Asi que a fin de cuentas estoy hecho un lio, porque tambien he leido que la Creatina se debe combinar con Proteina.
Que me recomiendan?

Gracias de antemano
 
Lo básico es una proteína. Si no quieres algo tan potente como un gainer puedes provar con un producto algo más equilibrado como un Syntha-6. O sino hacer una muy buena dieta, y tomar un concentrado de suero o isolado.
 
El syntha buscaré lo que es. Pero a mi también me cuesta mucho tragar los alimentos, aunque con eso no quiere decir que no siga la dieta. Entonces no me recomendaríais un gainer con mis datos? Más creatina?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Eso del gainer ya depende de ti, esta claro que subir definido es una utopia. Sino tienes problema despues en definir durante más tiempo usa un Gainer (Big Muscle XXL de Perfect Nutrition por ejemplo) y así ganars más peso rapidamente.
 
Yo estoy utilizando El jumbo Professional de Scitec nutrition y voy casi por el segundo bote ya y va genial!!!tb esta el jumbo normal que tiene maás calorias subes más y tapa más, es un combo y lleva creatina glutaybcaa carbohidratos y proteina.
 
Ese está bien Juan Angel, gracias
He visto el Elite Mass Gainer que es parecido pero tiene menos azucares.
Entonces definitivamente me cojo un botecito de 2,7kg que me dure para mes y medio de ese Gainer por ejemplo + Creatina que sea Creapure y despues descanso de Creatina y a tomar Proteinas
Si es asi, afirmarmelo y muchas gracias :D
 
Ese gainer no lo he probado, pero lo he mirado de pasada y es mejor el Jumbo Professional, además lleva mas creatina y no hace falta que la tomaras por separado.
 
Atrás
Arriba