Rutina de pecho, por cual empezar, plano o inclinado

LUGH

New member
Veo que casi todo el mundo empieza la rutina de pecho siempre por el plano, yo cada dia de pechuga empiezo un dia con plano y despues inclinado y el siguiente inclinado y luego plano, pienso que asi subire mejor en los dos, lo he leido por algun sitio, de hecho mis records la diferencia entre uno y otro son de 10 kg, he visto por ahi que lo normal son alrededor 20 kg de diferencia.

Que os parece el tema
 
Super tambien lo hace muy amenudo el empezar con el superior y es una buenisma opcion para darle mas caña a la parte superior del pecho .El unico pero que le veo a esto es que luego en el plano(basico) no tiras tan bien como si lo hicieses de primero.
TAmbien es muy bueno comenzar con press superior barra y luego meerle plano con mancuernas.
 
Cuando empiezo con el superior, que siempre es con mancuerna, dejo el plano para el final, despues de haber hecho todo el pecho y digamos que para fundirlo...El superior con barra me duelen mucho los hombros...

Cuando hago plano antes siempre lo hago con barra y pesado, y despues meto superior con mancus...

Pero esto no dejan de ser caprichos mios....
Para masa, masa el plano h con barra...
para subir pectoral superior, que a casi todo el mundo le falla, empieza por superior siempre...

Saludos.. amigos.._abrazo_
 
yo siempre tiro mas si hago el plano primero y despues el superior,tiro mas de los dos,por q haciendo el plano en segundo lugar te puede dar algo,tiras mucho menos
 
Yo sólo hago plano - 4 series y despues un par de poleas o aperturas con mancuerna.
 
Atrás
Arriba